Webcampista.com

mucho más que un foro

Decidir por dos campings.

atzi76

calladit@
Buenos días campistas:
Necesita una ayudita, me tengo que decidir por un camping para mis vacaciones de agosto y estoy entre dos, camping cabopino y camping marbella playa, no conozco ninguno de ellos, cual de los dos es más práctico a la hora de ir con niños, cercanía a la playa para ir andando con ellos, etc...
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré por cual me he decidido.
 
Si es por cercanía a la playa, el marbella playa. El único problema es que en agosto suele estar lleno y no reservan plazas así que tienes que ir y ver si tienes suerte de encontrar parcela
 
A mí personalmente me gusta más el CaboPino, porque el Marbella Playa es un pequeño caos en verano. Además, las parcelas son ridículas de tamaño y la atención al cliente no es precisamente buena. Eso sí, la piscina está bastante bien.

Salu2
 
yo voy bastante a ambos.
el marbella playa está la mar de bien, con animacion pa los niños, totalmente llano, salida directaa la playa, gran supermercado, buen restaurante buffet.parcelas normales ,algunas con desagúe.respecto a la atencion, yo nunca he tenido preoblemas.una piscina enorme y otra pa los niños, dos socorristas.

caboino, esta en cuesta, el supermercado es ridiculo,buen ambiente, dos piscinas tranquilo, para ir a la playa tienes que darte un paseo andando de unos diez minutos o piller el coche. muy amables. gran pista de entretenimiento pa los niños.
cada uno tiene sus cosas.
en agosto está todo lleno, pero tal vez el cabopno, sea mes tranquilo
 
Necesito la ayuda de alguien que me pueda ayudar a decidirme entre el camping de Roche o el de la Rosaleda, en Conil, de todos los que he mirado por la zonason los que mas me convencen pero aun asi no se cual de ellos escoger :flower:¿alguien me puede aconsejar?:flower:. Un saludo y muchas graciassss
 
Solo conozco el marbella playa y la verdad es que nos gusto bastante, en general, el cabopino lo desconozco.:wave:
 
¿¿¿¿¿¿¿Nadie conoce los camping de Conil????????, Me voy a finales de Julio y necesito decidirme ..........
 
Para Lachispa, La Rosaleda es de 1ª categoría y Roche creo que es de segunda, por lo que depende bastante de la economía y de lo que pidas a un camping. En los dos necesitas coche para ir al pueblo y a la playa. El mejor para mí es La Rosaleda, porque ofrece animación para los niños, una piscina grande, un restaurante bueno, parcelas grandes en general y los servicios quizá sean un poco de estilo antiguo, pero básicamente bien. Está en una pequeña loma por lo que tienes una pequeña cuesta. El Roche es más antiguo, no tiene animación que yo sepa, la piscina me gusta más la de La Rosaleda, supermercado pequeño y parcelas más pequeñas y en algunos casos con árboles (sobre todo la parte derecha) mal situados que estorban para maniobrar las caravanas. Los servicios del estilo de La Rosaleda, pero tienen separados los módulos de WC y las duchas, por lo que a veces se hace incómodo el pasar de uno a otro sobre todo si estás recién duchado y hace algo de frío (en agosto no creo que te afecte mucho).

Obviamente los precios de La Rosaleda son superiores a los de Roche, pero creo que la calidad compensa. De todas formas esa zona en agosto está saturada y a veces los servicios que anuncian no tienen la calidad que a los dueños les gustaría ofrecer porque se ven desbordados, pero eso te va a pasar en cualquier camping de esa zona al que vayas.
 
Muchas gracias Centellita.......a mi ya me tiraba mas el de la rosaleda, a mi lo que me interesa sobre todo es que ña parcela este bien situada, la limpieza de los servicios....bueno en general la calidad.El precio mas o menos no varia mucho de uno a otro asi que creo que me quedare en la Rosaleda.
 
Hola he estado en la Rosaleda,son un poco extrictos con las normas pero en general esta fenomenal, la piscina es estupenda y si tienes suerte las parcelas tienen cesped.Lo malo es que hay que coger el coche para la playa,publo y calas que te aconsejo que no dejes de visitar. ¡¡¡¡ yo reperiria !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com