Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Buenas noches a todos para nosotros ha sido la primera acampada , la verdad es que estabamos muy cortados cuando llegamos, pero queremos dar las gracias en primer lugar a katy que vino a recibirnos y darnos la vienvenida, y a partir de ahi empezamos a conocer poco a poco a los demas campistas, que nos han tratado muy bien y nos hemos sentido muy bien, da gusto ver que hay gente de diferentes puntos de andalucia que cuando se juntan son geniales y tienen tanto arte, muchas gracias a todos esperemos vernos pronto pues seguro q repetiremos
 
Hola a todos , la familia Pinturita tarde pero llego bien . Darle a cati las gracias por la acojida tan calurosa que nos dio y por lo bien que lo pasamos . Nos emociono conocer a vuestra niña que es una presiosidad , tambien nos encanto el personal del camping y su estupenda parrilla y gracias a todos los amigos , conocidos y gente nueva y buena que pudimos conocer , por hacernoslo pasar tan estupendamente bien . GRACIAS también por esa visita tan agradable como inesperada y que tanto nos alegro . A ver si puedo y se colgar las fotos pero eso sera mañana .
 
Buenos días , pues tambien me uno a Racerman y Garbancita , para mi y mi familia no fué la primera webcampada ,fué la segunda , pero ha sido en la que mas intregrados nos hemos sentido , y mas gente hemos conocido , gracias kati por hacer que todo el mundo se sintiera integrado. por cierto garbancita tienes una Lora con to el arte del mundo , jajaja un saludo para tu marido ( el pinturita ) que no me pude despedir de el .
 
Buenos días , pues tambien me uno a Racerman y Garbancita , para mi y mi familia no fué la primera webcampada ,fué la segunda , pero ha sido en la que mas intregrados nos hemos sentido , y mas gente hemos conocido , gracias kati por hacer que todo el mundo se sintiera integrado. por cierto garbancita tienes una Lora con to el arte del mundo , jajaja un saludo para tu marido ( el pinturita ) que no me pude despedir de el .


desde aqui, tambien quiero dar las gracias sobre todo a los nuevos o "seminuevos" ya que habeis estado de 10 y 1/2 jejejejejejeje y, sin vosotros esto tampoco seria posible.
 
Buenas noches a todos para nosotros ha sido la primera acampada , la verdad es que estabamos muy cortados cuando llegamos, pero queremos dar las gracias en primer lugar a katy que vino a recibirnos y darnos la vienvenida, y a partir de ahi empezamos a conocer poco a poco a los demas campistas, que nos han tratado muy bien y nos hemos sentido muy bien, da gusto ver que hay gente de diferentes puntos de andalucia que cuando se juntan son geniales y tienen tanto arte, muchas gracias a todos esperemos vernos pronto pues seguro q repetiremos
Hola, ha sido un placer de haberos conocidos, espero que no tardemos mucho en vol vernos a ver, un beso muy fuerte para Ram.... ahissss no Diego y Amparo y esos grillitos que comen tantos tomates jjajajaj
 
Hola a todos , la familia Pinturita tarde pero llego bien . Darle a cati las gracias por la acojida tan calurosa que nos dio y por lo bien que lo pasamos . Nos emociono conocer a vuestra niña que es una presiosidad , tambien nos encanto el personal del camping y su estupenda parrilla y gracias a todos los amigos , conocidos y gente nueva y buena que pudimos conocer , por hacernoslo pasar tan estupendamente bien . GRACIAS también por esa visita tan agradable como inesperada y que tanto nos alegro . A ver si puedo y se colgar las fotos pero eso sera mañana .
Hola Pilar, gracias a los dos por haberos integrado tambien a la quedada, hasta la proxima.
 
Buenos días , pues tambien me uno a Racerman y Garbancita , para mi y mi familia no fué la primera webcampada ,fué la segunda , pero ha sido en la que mas intregrados nos hemos sentido , y mas gente hemos conocido , gracias kati por hacer que todo el mundo se sintiera integrado. por cierto garbancita tienes una Lora con to el arte del mundo , jajaja un saludo para tu marido ( el pinturita ) que no me pude despedir de el .
Hola Ramon, ha sido un placer haberos conocidos, hasta la proxima.
 
Buenas noches la familia Uber en casa desde hace un buen ratito ...nos gustaria dar las gracias a Kiko y cati ,,un 10 pedazo de Organizadores por juntarnos a los amigos conocidos y nuevos conocidos muy amables todos y esperando volver a coincidir..ezo si para el proximo bingo ya sabemos lo que ay que hacer algunos no entrannn ...jajaaaa

dar las gracias al camping, " Juan ",por estar ay cuando se le a solicitado cualquier cosa ,,y por la pedazo de Barbacoa ...carmen ,clara ,,besoss.

pedazo de sorpresa nuestra querida Aurora y Conchi junto a sus respectivos ...Kiko ,Cati como esta todas las que querais...

y para no enrrollarme mucho mas a sido un placer estar este finde semana junto a todossssssssssss vosotrossssssssss y esperando volver a repetir ..

y aqui aporto los numeritos que llevamos a media .....solo unica y esclusivamente los asistentes de la kdd de Kiko y cati ...regalado por la cuponera por averle echado una mano a vender unos cuponcillos....

SUERTE Y GRACIAS


Ver el archivos adjunto 87422

Bueno una cosilla ,si nos llegara a tocar no colarsarme el movil ni el fijo ............jajaaaaa
solo tirar pa mi casa que a las 9 de la mañana estamos todos en Notaria pa cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Buenas tardes a todos, recordad que tenemos en juego unos numeros que se sortearan el dia 26 de Abril y que la cuponera nos regalo .......
 
Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Hola, ha sido un placer de haberos conocidos, espero que no tardemos mucho en vol vernos a ver, un beso muy fuerte para Ram.... ahissss no Diego y Amparo y esos grillitos que comen tantos tomates jjajajaj

Jajaja ojalá sea pronto a ver en los jarales si nos hacen un hueco
 
Buenas noches, me faltan algunas fotos que verrrrrr, verdad Juanfra? a que si Garbancita?
 
a los buenos dias a todos los Amig@s...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com