Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades Josep

asi que el amigo josep es 2 años y un dia mayor que yo..jeje ..un año de estos ,si cae en finde organizamos una webcampada y soplamos las velitas juntos.
De momento espero que nos invites a tartita virtual ,no mucha que yo de ayer todavia estoy llena ,pero aunque sea un cachito chiquitito,bueno ,lo dicho,
...feliz cumpleaños,nos comemos la tarta....
por cierto te pregunte que pa que venias pa mi tierra.
Un saludito desde la ciudad de la esbelta torre
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
Felisss FElisss en tu díaaaaaaaaaaa
amiguito que dios te bendigaaaaaaaaaa
que reine la paz en tu vida
y que cumplas mucho mas


Saludos de esta familia de alicante
 
HOLA JOSEP

MUCHÍSIMA FELICIDAD PARA HOY Y PARA SIEMPRE :occasion1:

QUE CUMPLAS MUCHOS :occasion7: :wav:

Un besito (para Lali tambien) catalán jejejejejejeje
 
Muchas felicidades. De verdad, de la buena, parece que tengas 27. Estoy sorprendida. No me lo imaginaba. ¿De verdad que naciste ese año???
La lástima es que nunca me atraparás.
Un beso muy fuerte para tí.
No me olvido de Lali, ni de Ferran, ni de Gerard. Besos y hasta pronto.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES JOSEP
DESDE ALCORCON.:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::wav: BESITOS

 
Pues eso josep, que muchas felicidades, y que lo disfrutes con los tuyos.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS te deseamos que pases un buen dia en compañia de tus familys la real y la campista.

Por cierto cuantos dices quete caen.....¿22 verdad? juer dime el secreto porque te conservas muuuuuuuuuuuuu bien.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco.:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion7:
 
FELICIDADES WAPO:occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
MUCHAS GRACIAS, ademas es como lo siento en mayusculas, gracias por ser como sois y acordarse de este currante que acaba de llegar a casa y son las 20.,30 horas, como dice Marta queria haber venido a comer a casa y me ha surgido un tema, como me marcho a esas maravillosas tierras de Granada mañana y el jueves y viernes a Sevilla no he podido dejarlo hasta el lunes.

Por lo demás ssabed que estais invitados sin virtual cuando nos veamos a Sangria de la buena, sin agua, es decir aunque sea a la catalana pero buena.

Muchas gracias y cuando vuelva el viernes volvere a entrar para ver como ha ido, porque os dire un secreto, cumplir los que yo he cumplido tiene guasa entonces te hace mucha "ilu" leer que tus amigos se acuerdan de tí.

UN ABRAZO A TODOS :king:
 
felicidades wapoooooooooooooooooo, muchos, muchos abrazos y besos desde Extremadura, con todo nuestro cariño.
 
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.Josep,No se cuantos cumples,ni lo quiero saber,solo quiero cuando cumpla tu edad,ser como eres tu.Un abrazo fuerte,y no te olvides de la sangria,que luego........y hay muchos testigos.
 
Muchas gracias a todos, sabed que la Sangria esta en fresquito ya, de toda manera igual me lo teneis que recordar porque ya sabeis que a los catalanes a veces se nos olvida cuando debemos invitar a alguien, pero no en esta ocasion no se olvidará no padezcais.

Un abrazote a todos. :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com