Webcampista.com

mucho más que un foro

23 de Abril, San Jorge, día de Aragón

No queria levantar ninguna polemica, solo es eso, que los de HUESCA intentamos defender lo poco que tenemos.... Es como decir Pirineo Aragones u Oscense...
Pero lo dicho, que no quiero que nadie se ofenda, que en ningun momento lo he escrito con esa intencion...

Saludos

Yo por mi patrte no me he ofendido y menos aun viniendo de un paisano mio. Simplemente es que yo siempre lo habia entendido de otra manera.

De todos modos no creas que no entiendo que a veces los de Zaragoza, consciente o inconscientemente, supongo que por eso de que gran parte de la poblacion de Aragon se concentra en la capital, nos apropiamos del protagonismo de muchas cosas y me imagino que a veces la gente se revuelve contra eso, probablememte a mi me pasaria igual.

Por lo demas tanto en Huesca como en teruel yo me siento en mi tierra espero y deseo que a vosotros os pase igual a la inversa, ademas me encanta el pirineo y solo tengo sana envidia de los que lo podeis disfrutar a diario. Saludos a todos y si coincidimos en alguna ocasion yo pongo las cervezas.
 
Yo por mi patrte no me he ofendido y menos aun viniendo de un paisano mio. Simplemente es que yo siempre lo habia entendido de otra manera.

De todos modos no creas que no entiendo que a veces los de Zaragoza, consciente o inconscientemente, supongo que por eso de que gran parte de la poblacion de Aragon se concentra en la capital, nos apropiamos del protagonismo de muchas cosas y me imagino que a veces la gente se revuelve contra eso, probablememte a mi me pasaria igual.

Por lo demas tanto en Huesca como en teruel yo me siento en mi tierra espero y deseo que a vosotros os pase igual a la inversa, ademas me encanta el pirineo y solo tengo sana envidia de los que lo podeis disfrutar a diario. Saludos a todos y si coincidimos en alguna ocasion yo pongo las cervezas.

+
1 ...

totalmente de acuerdo y yo también pongo cervezas.....
 
Sabia yo que con las cervezas nos ivamos a entender perfectamente :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Muchas gracias.....................y si es de Cedrillas...........tampoco le vamos a hacer ascos....................jejejejejej

Saludos.
 
Hola Mmariete,

Cada vez que cojo la autovia Mudéjar y que paso delante de Calamocha, sólo de ver ese jamón gigante me entra hambre

calamocha5m-300x225.jpg


y como a menudo es la hora de comer, o de almorzar, pues entro en el pueblo. Al restaurante si vamos sin prisas, o si no vamos sobrados de tiempo, bocata de jamón y queso, una copa de vino de de Cariñena y la vida es bella.

En la Iglesuela del Cid en pleno Maestrazgo turolense, pero ahí hay que ir adrede y con tiempo, tambien encuentras excelentes jamones. Cada vez que puedo me traigo uno....... admirad esa bodega tan apetitosa.....

DSC_4373-La+Iglesuela+del+Cid%2528Teruel%2529+Te.964443357.jpg


Teruel no sólo existe sino que no tiene desperdicio.
Saludos
 
¿Hombre, es la hora de cenar o no?
Huevos fritos con jamón. ¿Te apetecen?

restaurantegreenhousepxl5e64d570b02f16863375461ec6dc3400.jpg


Que aproveche.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com