Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la Sierrecilla

Hola yo lo conozco solo de visita,pero te puedo decir que esta limpio,tranquilo y la piscina esta muy bien,el bar-restaurante muy bien,las parcelas son planas,por cierto habia una caravana con la pegatina de Webcampista a ver si se animan y te dan más datos,conozco la zona si necesitas algo más dilo,.un saludo.
 
Ese camping esta muy bien, aunque todavia tiene poca sombra para el verano, muy cerca de antequera y archidona, malaga esta a 40 minutos en autovia y la direccion del camping es la de cabopino, pueblo blanco(olvera) , puente de las herrerias (cazorla )y el chorro (ardales) lo llevan muy bien.... Saludos
 
Se puede ir en cualquier epoca del año, menos en verano.

A la piscina, pueden entrar todo el mundo y en verano es un caos, utulizan las duchas y servicios del camping, hasta pueden meter los coches en el aparcamiento.

Ahoramismo, tienen la rafia y los tubos rotos y no se cuando les van a reparar, por que son unos "dejaos".

Poca sombra y ninguna vigilancia.

Saludos
 
Se puede ir en cualquier epoca del año, menos en verano.

A la piscina, pueden entrar todo el mundo y en verano es un caos, utulizan las duchas y servicios del camping, hasta pueden meter los coches en el aparcamiento.

Ahoramismo, tienen la rafia y los tubos rotos y no se cuando les van a reparar, por que son unos "dejaos".

Poca sombra y ninguna vigilancia.

Saludos
Eso no es cierto es mas yo he estado hay y es como dice Mikelmoli
(Ese camping esta muy bien, aunque todavia tiene poca sombra para el verano, muy cerca de antequera y archidona, malaga esta a 40 minutos en autovia y la direccion del camping es la de cabopino, pueblo blanco(olvera) , puente de las herrerias (cazorla )y el chorro (ardales) lo llevan muy bien.... Saludos)
Para mi esta bastante bien
 
hola alguien me puede decir algo sobre el camping la sierrecilla en malaga, queremos ir en julio, muchas gracias:notworthy:


Hola shrekyfiona, si has éstado en Julio, puedes decirnos que te ha parecido, tenemos intención de ir en unos días.
 
Alguien ha estado últimamente por el Camping la Sierrecilla? ¿Que tal está de Sombras e instalaciones....?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com