ferpoza
hablador
Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.
Esto del trabajo es una mier..., pero cuando no se tiene es peor... así que me alegro por un lado y por el otro no...
Siento las bajas, ya sabía yo que vendrían, pero han tardado mucho, somos gente de fiar.
Ahora mismo somos 38 elementos................
Un saludo.
PDH.
Si es que a estas alturas ya nos conocemos, y cuando alguien se borra es porque se tiene que borrar, no porque caiga un poquito de agua o frío... que ya no nos asustamos de naaaaa, estamos curaos de espanto...
Muchísimas gracias.
Mañana iremos con nuestro cable para ver si funciona bien todo lo eléctrico y la meten a taller el lunes. El martes nos dan el curso avanzado y el miércoles... carretera y manta!
¿Me aconsejáis que compre un microondas para dejarlo ya montado? Me imagino que es lo más cómodo para desayunos y tal, no?
Yo sí lo uso mucho, de hecho lo llevo encastrado para tenerlo siempre listo a costa de desmontar la cocina, que no usaba. Preferimos, sobre todo para salidas cortas, llevar toda o casi toda la comida cocinada y lista para calentar. Hay otra gente que no lo usa y no lo lleva.
Yo lo que te aconsejo es que hagas lo que diga tu mujer... de cualquier otra forma te vas a equivocar...
Fernando,se te ve con ganas...........................
El tiempo,en peores plazas hemos toreado.
Javsol,yo creo que Juanma,es el mejor candidato,para hacer de MAJJORETE...........
Saludos...........................y que poquito queda.
No sabes el mono que tengo después de un mes sin salir ni a la vuelta de la esquina...
Vale, ¿pero como te puedo reconocer?. Yo ire, con una camiseta de tirantes y un pantalon corto.
Tu busca los cables por el suelo y síguelos. Al final de ellos encontrarás a un gran tipo.
buenos dias, hoy las temperaturas que dan para el puente ya no son tan bajas -1º el minimo, aunque tenemos el bar, se van a colocar cenadores? llevare el cañon por si acaso.
A estas alturas no nos vamos a asustar por un poquito de fresco ¿no?