meta
hablador
Yo tamvien estoy contigo en eso enrique... pero .......sus motivos tendranNo veo explicacion que el dueño quiera que el intermedario sea Fauca,porque yo el dia que venda la mia no quiero intermediarios la vendo yo.
Yo tamvien estoy contigo en eso enrique... pero .......sus motivos tendranNo veo explicacion que el dueño quiera que el intermedario sea Fauca,porque yo el dia que venda la mia no quiero intermediarios la vendo yo.
Yo tamvien estoy contigo en eso enrique... pero .......sus motivos tendran
Siiii, la conoces titilindod8?...cuenta!
Pues muchas gracias de verdad!Si la conozco el dueño es carpintero,ha estado en buenas manos,no sabia que habia comprado otra,hace tiempo que no le veo.
buenas noches chicos,vaya como le damos a las teclas jejejejejee,bueno po ya aqui preparado para ver la bascula
es de los pocos programas que me merecen la pena,pero lo voy acompañar con un cubatita que ya la cruzcampo pa mañana jajajajajajaajjBuenas noches Francisco,para que quieres ver la vascula,lo que hay que ver es la cruzcampo,ja,ja,ja.
es de los pocos programas que me merecen la pena,pero lo voy acompañar con un cubatita que ya la cruzcampo pa mañana jajajajajajaajj
po la verdad que si,no ha cundido nada el dia ejeejejeee,hasta granizos hemos tenido que barbaridad,se nota que ha nevado
po mis niños casi to el dia en el porche,veremos a ver mañana,esta gente no tienen frio nunca,que lote de jugar que san pegaoQue si se nota,el airecito era fresquito.
Que te dije jajajajaj. . Que enrique la conoceria .. no me equivoque jejejejSiiii, la conoces titilindod8?...cuenta!
kiyo david,hoy de campo y ya vez como ha estado el dia ajajajajajajKilli francisco ande te metes jajaj
Jajajajaja...que joio!!!...pues sí acertaste..jajajaja!!, graciasQue te dije jajajajaj. . Que enrique la conoceria .. no me equivoque jejejej
Jajajajaja...que joio!!!...pues sí acertaste..jajajaja!!, gracias
mas o menos yo las salidas como tu David,mañana cuelga Inma una para el doñana,me voy a apuntar y poco mas creo jejejejej,aparte de la despedida dde la primavera claroEnrique ... estoy pasando una rachita regu ... las salidas las are a cuentagotas ... ya me gustaria ir a todas pero me es imposible
yo me hartao de leer cuando ha llegao jejejejejeComo me gusta el foro asi de animao jejejej