Webcampista.com

mucho más que un foro

FIN (es una peli)

POTXO

Participativ@
Pues eso que ayer me dio por alquilar una peli (que se titula "FIN") y al final en las letras que nunca se leen, me dio por esperar para ver donde se rodó y tal, (añadir que aparece un camping vacío en una escena), pues que en los agradecimientos sabéis quien sale a todo color ????
 
la escena del camping esta rodada en el camping de la fresneda, cerca de manzanares el real y alguna escena en la pedriza, si muchas de las caravana se cogieron como extras son de webcamperos entre ellas la mia, por eso en los creditos aparece webcampista.com
 
Pues habrá que verla.... :) :)


fin+2012+cartel-2.jpg


Fin
Director: Jorge TorregrossaIntérpretes: Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz,Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández , Antonio GarridoPaís: España Año: 2012. Fecha de estreno: 23-11-2012Duración: 90 min.Género: ThrillerColor o en B/N: ColorGuión: Sergio G. Sánchez, Jorge GuerricaechevarríaFotografía: José David Montero
Música: Lucio Godoy

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Ver el archivos adjunto 88080
 
Pues eso que ayer me dio por alquilar una peli (que se titula "FIN") y al final en las letras que nunca se leen, me dio por esperar para ver donde se rodó y tal, (añadir que aparece un camping vacío en una escena), pues que en los agradecimientos sabéis quien sale a todo color ????

Curiosamente el camping no estaba vacío, ni mucho menos. En algunos momentos había que "esconderse" y siempre nos dejaron curiosear por detrás de la cámara. Alguna AC de webcampistas sirvió de lugar de descanso de los actores durante el largo día de rodaje.

Y el día anterior estuvimos varios webcampistas moviendo caravanas, de las que tiene el camping en parking, para que quedaran a gusto de la productora. No se pueden quejar del servicio que les dimos.
 
Eso es a lo que iba, que en los créditos salía "webcampista" ... Por cierto normal que en algunos los campings no dejen meter perros. Dios la que se lia. :Drogar-Laugh(LBG):
 
jejje.... hay que agradecerselo a unos cuantos webcampista que colaboraron activamente con la pelicula

la verdad es que todo el merito es de ellos.

La verdad es que ver ese logo.... en un cine.... nunca lo hubiera imaginado... enfin.. ya podeis imaginaros las sensaciones que se me producen... explicarlas puede sonar un poco noño.

Webcampista me sigue sorprendiendo a mi mismo, a diario.

gracias a los que lo han hecho posible, es decir, a todos vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com