Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se abre una piña?

rikytau

Riky Member
Hola a todos.
Tengo un problema con los intermitentes de la cv. Piso el freno o pongo el intermitente y se enciende la luz de posición de la cv ,
he mirado las bombillas y sus casquillos y todo sigue igual...
Quisiera mirar la piña pero me es imposible abrirla y no la quería forzar . La mia es igualita a la que se ve en este video:

Piña de 13 pines - Vìdeo Dailymotion

GRACIASSS
 
la mia esta rosacada,donde entra el cable es un tapon roscado y se abre en dos partes,piña parte delantera y la trasera
 
Pues la mia no tiene esta pieza roscada, y por donde entra el cable tiene una pieza de goma, que sale a presión pero a partir de esto, no puedo acceder a la conexión de los cables....
 
Gracias david25
Yo no encontré este tema dentro del foro .
La piña si parece igual que la mia , pero el otro día intente desenroscar las dos partes y no giraba ni pa trasss,, El fin de semana lo intentare de nuevo con un alicate de presión.
Saludos
 
Pues es muy parecida a la que acabo de poner yo en finde pasado.
La mia lleva dos triangulos invertidos,cuando coinciden es ese el punto en el que la puedes abrir.A mi me costo un riñon poder cerrarla.Yo pienso que para abrirla sera igual que para cerrarla pero al reves.Tienes que intentar girarla hacia la izquierda,dentro tiene una especie de endiduras que son las que la cierra.
Saldos
 
Si la pones un rato al fuego se abre mejor para sacar los piñones. Que buenos.

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com