Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

jajaaj esta buscando la manera de poder estar en dos sitios a la vez jajajajaja
 
Bravoooooooo, biiiiiiiiien.
Nos alegrará mucho volver a veros.......Mª.Jose, Nouespai y Tonio.
Un saludo para todosssssssss.
 
Yo, propongo y otros disponen.

La obligación antes que la devoción.

Tengo el corazón partío.

Tengo alguna novedad, un tanto agridulce.

Estoy repasando las resoluciones de la ONU, sobre derechos humanos y sobre el derecho de asilo y refugio.

Estoy hecho un lío y tengo a mi psiquiatra preocupao, sobre todo, cuando estoy con él dentro de su consulta. Cuando me despido y marcho, noto que se relaja.

Vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero, que muero, porque no muero (Sta.Teresa de Jesus)

He tenido que quitarme los cilicios, me dificultaban el éxtasis y perdía la concentración.

Tranquilos, no es grave.......ya he pasado por situaciones parecidas........pero me cuesta acostumbrarme; a pesar, de que entra dentro de los riesgos del oficio.

No hay gracia, sin penitencia...........y hay penitencias de varias clases.....y también, antes había bulas.

¡estoy desolado! necesito un poco de comprensión, ayuda y afecto y si es posible...un poco de cava, del de Fuoristrada.......es medicinal y digestivo. Por mucho que diga mi psiquiatra, me agrada más, que lo de farmacia y me sienta mejor.
¿creeis que es normal tener un psiquiatra abstemio?

Debo replantearmelo, quizá por ahí, este parte del problema.

Joeeeeeeeer ¡como estoy!, no os asusteis ¡por favor! no tengo brotes agresivos, solo que me dice, el listo de siempre, que puede ser contagioso pero si tengo webcampadas, tomar-tomar, salidas con los amigos.......me relaja mucho y durante esos días, cambio las pastillas por líquidos medicionales y el contagio es menor.

Bueno, amigos/as.....sed discretos, no preguntarme más......al final todo el foro; bueno, los que no me conocen, supondrán que estoy un poco pa llá. Los que me conocen, no lo suponen; lo aseveran.

¿Veis, como es mejor estar calladito?
 
Veo Zeta que estas sumido en un grave dilema que te crea un desasosiego, el cual entiendo...espero puedas subsanar pronto este mal que te abruma y de paso , aliviar la tension a la que está sometido tu psiquiatra.
 
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles



Hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Se ha notao???? jajajajajaja

Un besazo para tod@ssssss!!!!!!!!!
 
Tranquilo paco, todo a su debido momento, hemos de dejar que se serene, y se recupere de ese duro golpe que supone no poder estar con nosotros el dia 10, y ya nos contara, que seguro que sera algo memorable...
 
joe tiramillas de 104 a 20 van unos cuantos... Que te han hecho recientemente, de forma repentina, una reduccion de estomago?, jejejeje
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alaaaaaaaaaaa. ¡Qué manera de picarme! ¡cuánto bueno por ahí!
Mira que me pilla un pelín lejos para ir fartar fartar y volver, que si no ya estaba, pero no por la compañía, no, por los calçots que es lo que vale vale. (je je)
¿Alguno os vais a quedar en algún camping cercano?
 
Hola a todos:toothy7: caramba cuanta peña para comer:occasion5: cuando tenéis pensado cerrar el cupo??????
Lo digo porque tengo que mirar si podémos ir, para saludar a los conocidos, y conocer a los desconocidos:)
Pues eso ya me diréis. UN SALUDO
 
¡Hombre Miki!, que alegría "verte" por aquí, a ver si os animais y os apuntais, que seguro que pasamos un día estupendo.

Un saludo.
 
Hola a todos,hace dias que no me conecto,no veas como va la lista,que es eso, que esta preparando Zeta.
Zeta, que pena que no puedas venir,yo que pensabas que nosdarias otra lección
de gps para ver si mi marido se anima a comparlo,antes del verano,bueno no te preocupes en otra ocasión no la daras.
 
Hombre miki!!!! tú por aquí.....:toothy7::toothy7::toothy7:...a ver si conjurais los astros y podeis venir!!!!:occasion5:
 
Si Marta estoy en ello:toothy7: a ver si consigo que vallamos, lo que pasa es que a la gefa no le gustan los calçots:-| le gustan los maríscos:flower:
Bueno como aún queda algo de tiempò, intentaré portarme bien :cheers: para que venga, si nó:idea1: me tocará ir solo
 
Si Marta estoy en ello:toothy7: a ver si consigo que vallamos, lo que pasa es que a la gefa no le gustan los calçots:-| le gustan los maríscos:flower:
Bueno como aún queda algo de tiempò, intentaré portarme bien :cheers: para que venga, si nó:idea1: me tocará ir solo

Bueno, eso tiene facil solución, tu le dices que esta vez toca, calçots y la proxima, organizamos una de marisco por el delta... jejeje, tu por eso no sufras....jejeje
 
Lista de la compra

Lista de la compra

Bueno gente... voy a empezar a hacer recuento de personal y lista de compra:

30 adultos, 1 carca(mi suegra) y 4 jovenes (que lastima que ya no estoy en esta lista) Ah, marta pon el nombre de tus hijos que no me acuerdo yo.

manduca:

750 calçots ( a Tonio y nouespai les he puesto 60 a cada uno)
5 kgr de salsa, que luego la usamos pa to.
16 litros de vi de calçotada, (aviso vino peleon de unos 14º aprox)
10 litros de gaseosa, pa ayudar a pasar el vino.


Ahora os ennumero algunos inconvenientes surgidos. He estado esta mañana por la finca y me he encontrado que han desaparecido una serie de mesas con las que contaba, a si pues necesitaria la colaboración de los asistentes con la aportacion de mesa y sillas, y dado que somos tanta gente, estaremos obligados a realizar dicho evento al aire libre, dentro no cogemos, ni de cachondeo, así que poner velitas pa que no se jorobe el tiempo.

ZEEEEEEEETAAAAAaaaa, el que no vengas, no quiere decir que no pongas orden, que mira tanto tiempo de silencio, y aqui ya estamos organizando otra vacanal para adorar al dios baco
 
No te preocupes navegante, que con el vicio que tengo
en poner velitas y hacer conjuros, lo del tiempo está
solucionado.
Nosotros, podemos llevar una mesa de esas que llevan los
asientos incorporados.
Un beso.
 
Nosotros podríamos llevar dos mesas (de esas sencillas de camping de toda la vida), pero solo tenemos dos sillas, que también llevaremos, a ver si poco a poco entre todos nos podemos apañar.
 
Miki....comprala una caja de langostinos y los hacemos a la aplancha, para que está contenta...tu traela...que ya intentaré yo que lo pase bien...

Navegante (jo...cada vez se me hace más largo escribir tu nick:angry1:)...yo llevo una mesa y 4 sillas...
Necesitas algo más?
Tambien seria bueno que cada uno llevara unos cuantos vasos, platos y cubiertos...así es más fácil la intendencia ¿no?

Tema postres... ¿quien va a llevar algo? PAra no juntarnos con 14 pasteles...que es una pena que quede....
Yo puedo llevar un Tiramisú...
 
Referente a la carne, yo creo que lo mejor sería que
cada uno lleve la suya. !!no!! ¿que opinais? porque
así, seria menos jaleo y nadie se tendria que encargar en ir a comprarla.
 
Miki....comprala una caja de langostinos y los hacemos a la aplancha, para que está contenta...tu traela...que ya intentaré yo que lo pase bien...

Pues tambien tiene razón marta, no hace falta ir al delta, sacar las agendas y haber cuando podemos hacer otro tomar pero con lagostinos, jejejejejejeje

Navegante (jo...cada vez se me hace más largo escribir tu nick:angry1:)

Por? que son muchas letras? pues ale ya tienes faena, busca un diminutivo

Necesitas algo más?

Si, pero mejor no te lo cuento, es que tantos dias de abtinencia... se hacen duros, jejejejeje

Tambien seria bueno que cada uno llevara unos cuantos vasos, platos y cubiertos...así es más fácil la intendencia ¿no?

Mi señora, que es muy lista, y yo, que no lo soy tanto, habiamos pensado, cosa que no hago habitualmente, en comprarlo todo de plastico, y al acabar todo al saco y al primer contenedor que escontremos.

Tema postres... ¿quien va a llevar algo? PAra no juntarnos con 14 pasteles...que es una pena que quede....
Yo puedo llevar un Tiramisú...

Y los aperitivos... que despues no llegamos ni a los calçots, nosotros, antes que nos lo digais, llevaremos coca de seba, esa que perece que gusto tanto la otra vez, jejejejejeje, y de postre la coca de azucar, aquella que ni provaisteis... jejeje
 
navegante, nosotros podemos llevar una mesa y si te hacen falta sillas las podemos traer de estas verdes de jardín.

El vino me parece muy adecuado.

En caunto a hacer otra por el Delta cuando usted diga
 
Pues tambien tiene razón marta, no hace falta ir al delta, sacar las agendas y haber cuando podemos hacer otro tomar pero con lagostinos, jejejejejejeje

Pues sin ir al Delta, la cuestión es reunirmos

Saludos
 
propuesta de planificacion

propuesta de planificacion

Ostras paco tienes razón, que no lo hemos acabado de explicar... si es que no llego, me lio y me lian, y no llego...

Planificacion del Tomar

Sobre las 10:30/11, ya estaremos en la finca, podeis llegar paulatinamente, a vuestro rollo, ya os pondre el plan de ruta y posicion gps mas adelante, pa los prudentes un plan alternativo.

A medida que vayais llegando, pues o bien a cortar cabezas a los calçots o a preparar montoncitos de leña,

Sobre las 13h, aperitivos tipicos de distintos lugares, que seguro que traeremos todos, pero con moderacion, porfavor, mientras el cocinero, y los pinches, seleccionados al azar, (osea mi dedo) empiezan a hacer calçots.

Calculo que sobre las 14:30h a zampar calçots regado con vino de calçotada (de esto me encargo yo de ir a buscarlo, luego ya os pasare el recibo).

Cuando sea y si hay narices, parrida de carne, cada uno traera aquello que pinse consumir, por favor, que no sobre lo de la otra vez.

Y cuando se pueda, los postres que algunos podiamos traer y poner en comun.

que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com