Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolcar sin potencia ni peso

marta eso que dices que ir por europa con tu space y la cv sufre el coche,te explico ,en el 2004 recorri italia de punta a punta y con mi montero 2.5 de 100 cv y mi sunroller 470 hice 5800 km y bien sin problemas 2005 mismo coche y misma cv hice 4200 toda la costa,2006 saque el terracan el viernes anterior y me fui con 300 km y mi sunrroler y fui paris -suiza-tirol -venecia-milan total 7300km y bien y este año 5400km por madrid-salamanca-oporto-lisboa-albufeira monfrague-caspe ,con mi fentd y sin problemas,o sea marta eso no es excusa.jjjjjjaaaaaja
 
marta eso que dices que ir por europa con tu space y la cv sufre el coche,te explico ,en el 2004 recorri italia de punta a punta y con mi montero 2.5 de 100 cv y mi sunroller 470 hice 5800 km y bien sin problemas 2005 mismo coche y misma cv hice 4200 toda la costa,2006 saque el terracan el viernes anterior y me fui con 300 km y mi sunrroler y fui paris -suiza-tirol -venecia-milan total 7300km y bien y este año 5400km por madrid-salamanca-oporto-lisboa-albufeira monfrague-caspe ,con mi fentd y sin problemas,o sea marta eso no es excusa.jjjjjjaaaaaja



calla...que no te lea Pere...que si no no querra hacer el cambio....
 
marta...:scratch: .... ¡tu lo que quieres es venderme también el coche! :lol:

como sabes que le gusta a ella... pinchando, pinchando ¿eh?, va a resulta que la parte "fria" de los dos soy yo, porque de ser por ella ya teniamos la caravana, el coche y lo que hiciera falta...
 
calla...que no te lea Pere...que si no no querra hacer el cambio....


Pues entonces dilo claro Marta "Pere, quiero una auto" que tu marido es una persona maravillosa, que te quiere mucho y seguro que te la compra, y si no ya le daremos la lata el dia 10 tos los que vamos.
 
Yo entiendo que OMNISTOR, marca alemana, tiene homologados todos sus productos para Europa, por tanto España tambien, y luego ya va en gustos el llevarlas en la lanza o en la trasera, siempre ycuando vaya bien instado en cualquira e los dos sitios.

saludosss

Gracias rocinante, me has quitado un peso de encima, por que ya estaba con un cuchillo en una mano(pa matar al vendedor) y el destornillador en la otra (pa desmontarlo)jejeje, aunque hay casos en que segun que homologacion generica se haga, no es valida para segun que paises en particular. Asi que movere algunos hilos pa enterarme, pero por codigo de circulacion, no me pueden decir nada, lo pregunte en la autoescuela (me estoy sacando B+E) y me han dicho eso que comentas es correcto, que por eso no me pueden multar.
 
Hola navegante yo fui hace 2 años a preguntar a los mosos y me dijeron que en ese tema havia un vacio legal que a ellos les havian mandado una circular diciendo que lo permitieran .
Y que por otra parte que si alguien me multaba que mandara un recurso basandome en la ley Europea ya que en la ley europea si esta permitido y al estar dicha ley por encima de la ley española se verian obligados a quitarmela
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com