Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a ..........

andypau

Vivir los buenos momentos
nuevo miembro de nuestra familia, y futura webcampista... ella es LAIKA , y nos la ha traido PAPA NOEL....
 

Archivos adjuntos

  • LAIKA.jpg
    LAIKA.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
pero bueno, otra niña mas en la casaaaa!!!!!, es preciosa, a ver si la conocemos pronto en persona.
 
Que cosita, pues nada, ahora ya sabéis, a cuidarla y a hacer caso de sus caprichitos, jejeje, si al final viven mejor que los dueños...jajaja
 
juanitooooooooooo!!!!!!!!!!!, aonde vas con ese doberman????????, no te van a dejar de entrar a los campisssssssssss..

y digo yo, cuando esteis en la cama de la auto calentitos y fuera haga un frio del carajo, y a la pobrecita se le antoje hacer pis, quien la va a sacar??????????

bueno , juanillo, si no es muy tarde me das un toque y nos tomamos un cacharrito mientras la perrita hace pipisssssss.

un saludo, y me alegro por las niñas que estaran como locas.
 
Es una preciosidad, cuidarla mucho y paciencia ahora que es una cachorrita,. ya la conoceremos en la matanza.

Un saludo para todos.:cheers: :cheers:
 
Pero bueno, que bonita es; ya la concoeremos y enhorabuena por lo bien que se ha portado Papa Noél.

Un abrazo chaval :king:
 
Tendremos que buscarla un novio para la de los enamorados, que si no la pobre estará muy sola. Saludos desde Alcorcon.:wav:
 
Yo tengo un picbull de 60 kg que parece ser sigue en el armario si lo aceptas por novio
 
¡Hola a todos!
¡¡¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD !!!
Solo te deseo que tengas la misma suerte que he tenido yo con mi Layca.
Que la disfruteis mucho.
 
:love5: :love5: Es preciosa!!! :love5: :love5:

Enhorabuena!! Son una alegría en casa estos pequeños personajes!! jejeje:toothy7: :toothy7:

Saludos, :wave:
 
¡¡¡¡JOER!!!! si que es guapa, si señor; pero:

ESO SE PUE COMER JUANITO?????????????

JEJEJEJEJEJEJEJEJE(que es broma)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com