Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación compra caravana

Rabaz

calladit@
Hola a tod@s,desde hace años que somos aficionados al mundo del camping y este año queremos dar el salto a una caravana en propiedad.Como de caravanas estoy un poco verde,me gustarìa alguna recomendaciòn de marca que sea fiable y que pese poco ya que mi coche no tiene demasiada potencia(nissan qashqai 1.6 130 cv) y tengo un poco de respeto de que en fuertes pendientes tenga problemas,ya que el coche es un poco perezoso en marchas cortas y necesitaria algo de dos o tres ambientes que pese poco,espero vuestras opiniones,muchas gracias por anticipado.Saludos.:wave:
 
Hola y Bienvenido.
El coche es gasoil o gasolina? Tara?
De todos modos , yo me olvidaria de los 3 ambientes y miraria como mucho una 390 de marcas ligeras: Caravelais, Sterkeman, çAdria , sun Roller,..
 
Como marca fiable yo te puedo recomendar la que tengo, una Knaus y para tu coche creo que podría ir bien una Knaus 400 o una 450.

Para no caer en ninguna trampa no te fies por lo que te digan los vendedores ni las fichas técnicas, contrasta tu mismo el peso de la caravana que veas o de lo contrario te llevarás más de una sorpresa.

Fíjate bien en los acabados y saca tus propias conclusiones, porque no todos tienen una opinión realista sobre el tema.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
El coche es diesel y tiene una tara de 1732 kg.Muchas gracias por vuestras respuestas,creo que lo mas sensato es de dos ambientes para ir mejor,y la marca knaus me gusta los acabados la verdad,aunque se escucha hablar bien de sun roller y parecen buenas.
 
Yo tengo una Knaus 400 que creo que podrías arrastrar bien. A mi me gustan las alemanas, sobre todo si haces invierno o vas al norte, lluvia... Una de estas "alemanas" más pesadas, de hasta 4m, 4,20m las podrías arrastrar. Sinó, algo más ligero (Sun Roller, Steckerman, Caravelair...)
 
Si son 1700 kg.. puedes mirar una alemana...
Mire por encima y vi que de TARA tenian 1.500 kg.
 
El Nissan 1,6 de 130 CV, Diesel no deberia tener problemas para remolcar, una 450
 
Bienvenido yo me decantaria por una cv dos ambientes las de tres te can a resultar muy pesada en cuanto a marcas elegirja una alemana personalmente me gustan por sus acabados y gran calidad
Yo tengo una TEC y estoy super contento y tiene sus añitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com