Webcampista.com

mucho más que un foro

hola, ME PRESENTO soy nuevo en el foro......

calvorota

leer y aprender
hola,, q tal campistas!!!!soy nuevo en el foro y me presento a todos: me llamo david y resido de jaen, tengo una caravana recien comprada hace un mes y quisiera todo los consejos q querais ponerme para ha empezar a enterarme de lo q va el tema,,conozco a dos usuarios encantadores,,,, PARA ELLOS,,,,un GRAN abrazo,, (rocinante y gabartha) Q PARA MI SOIS LO MAXIMO,,,este ultimo hasta paisano mio......conforme me vaya familiarizando en el foro,,hire poniendo fotos y preguntitas`para sacarme de dudas.GRACIAS.

Y para todos los usuarios q componeis este foro tan genial,,,,
UN CORDIAL SALUDO.:blob5: :toothy7: :toothy7:
 
Bienvenido desde Alfarnate, pregunta todo lo que quieras que aqui siempre habrá alguién que sepa responderte.

ah, en cuanto a lo del nick, no te preocupes, como dice nuestro amigo choquero: "Dios hizo cinco cabezas perfectas, a las demás les puso pelo." (una de ellas es la mia, jejeje)

un saludo.
 
Pues bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasa,sientate ponte comodo y si quieres disfrutar de verdad apuntate a cualquier webcampada y sabras de verdad lo que es disfutar.

Una cosa te aviso.....esto engancha.
Luego no digas que no te avisamos.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco.
 
Muy bienvenido al foro, ya verás, una vez entras ya no podrás salir, esto crea una adicción tremenda, eso sí, muy sana, jeje.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN)
 
me apuntare lo mas antes posibLe a una webcampada destas nombradas,,lo estoy deseando,,, porque eso si lo he oido q son una pasada....se me ha olvidado en la presentacion la familia,,,,!!!!como se entere mi mujer me mata!!!!!TENGO 35 AÑOS Y ESTOY CASADO,, ELLA SE LLAMA LOLA Y TIENE 35 AÑOS,, TAMBIEM DOS NIÑAS Q SON UNAS REINAS,,,BUENO UNA REINA Y LA PAQUEÑA VAYA TEEELA,,,! TIENE 5 Y OTRA DE 9, no !máaaaaaas!
creo q no se me olvida nada MAS.
CHAO
 
Bienvenido desde Madrid, espero que dsifrutes un monton y no dejes de apuntarte a una Webcampada, es algo inexplicable y os encantará.

Saludos :king:
 
Bienvenido Calvorota, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Ademas tienes dos buenos maestros.:flower:
 
Pasa.............pasa y ya no te digo ná, te lo han dicho todo, aparte que los amigos que citas, ya te habrán explicado todo sobre el foro y su ambiente.
Irás descubriendo, que no han exagerado nada.

Estamos todos, cada uno dentro de sus propias experiencias, a tu disposición y si tienes posibilidad de asistir a una webcampada ¡no te la pierdas!.

Bienvenido, un saludo desde Barcelona.
 
¡Bienvenido desde Sevilla!

Haciendo referencia a tu nick, yo también soy de los que disfrutan de una frente despejada.... hasta la coronilla.
 
Bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares.
 
Bienvenido desde Cai, aquí puedes venir, por tu nick supongo que tu flequillo es compatible con el viento de levante.

:wave:
 
adelante, pasa y desengañate.
es todo mentira, aqui la gente es de lo peor, son insociables, ese tal rocinante no te hagas caso de el( es mala persona, jejejejeje), y eso de las webcampadas son de lo mas aburridas.

mira yo estoy preparando una para febrero y como podras ver nadie quiere apuntarse. Esto no funciona, no progresa, lastima con lo bien que dicen que se pasa en estos sitios.

jejejejejeje, bueno bromas aparte, te invito a que compruebes por ti mismo lo maravillosos que es este foro, y la buena gente que hay por aqui. si me lo permites,aprovecho para dar un abrazo especial a rocinante, y para vosotros .

animate y dale al teclado, que lo de las webcampadas bienen solas.
 
Bienvenido desde cariño galicia espera y veras que mundo mas guay esto del campismo , kedadas , esto es muy sacrificado y cansino. saludos con mucho cariño.
 
Saludos dese Pucela, nosotros tampoco habiamos estado en una webquedada y nos hemos apuntado a la de Leon , estamos deseando que llege el dia.
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:

Y si quieres ir abriendo boca, te puedes pasar por mi web, que aunque esta en construccion tengo algunas cosas terminadas http://perso.wanadoo.es/webcaravana/

Y si no te queda algo claro o necesitas mas informacion, no tienes mas que preguntar, para esdo estamos :hello2:
 
Se bienvenido a esta tu casa, y como ya te han dicho por ahy pasa y ponte comodo, que la que te espera es "cojonuda", horas delante del ordenador, kedadas, buscar dias para que te coincidan con las kedadas, Kms, etc.etc.etc.
PERO MERECE LA PENA, TE LO ASEGURO.
UN SALUDO
 
Bienvenidos y saludos desde lloret de mar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com