Webcampista.com

mucho más que un foro

Se respeta el sueño en el sur? Buscamos campings así

ciconia68

calladit@
Hola, foreros:
Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niños. El año pasado estuvimos en el Playa Joyel, caro pero muy bueno y poco ruidoso.
Este año buscamos el agua del mar mas templada, a ser posible del sur que no lo conocemos, pero con las características parecidas al Joyel, es una quimera o conocéis alguno?
Vivimos en Zaragoza y el Mediterráneo ya esta bastante visto.

Un saludo a todos
 
Si quieres tranquilidad garantizada, obsesión de la gerencia, vete al Rosaleda de Conil en Cádiz. A las 11 de la noche . . . ley marcial, silencio total. Buenas parcelas, baños impecables y una buena piscina con animación infantil.

Tiene 2 problemas. Es carillo y está algo lejos de la playa. como a 1,5 km. por lo que tendrás que usar el coche.

Saludos.
 
Si quieres tranquilidad garantizada, obsesión de la gerencia, vete al Rosaleda de Conil en Cádiz. A las 11 de la noche . . . ley marcial, silencio total. Buenas parcelas, baños impecables y una buena piscina con animación infantil.

Tiene 2 problemas. Es carillo y está algo lejos de la playa. como a 1,5 km. por lo que tendrás que usar el coche.

Saludos.

Pues si que ha cambiado...jejejejejej.................sobre todo los fines de semana, el Camarón era el rey....jajajajajaj

El camping, aún así, me gusta........y no digamos la Fontanilla.........y todo su entorno.


Saludos.
 
Camping cabopino, animacion, tranquilo, playa cerca y como el playa joyel que tiene animales selwo aventura. Saludos
 
Pues si que ha cambiado...jejejejejej.................sobre todo los fines de semana, el Camarón era el rey....jajajajajaj

El camping, aún así, me gusta........y no digamos la Fontanilla.........y todo su entorno.


Saludos.

Volusia,

La última vez que acudí a este camping fue hace 2 veranos y, como otras veces, sobre las 10 de la noche empezaban a "patrullar", en un cochecillo de golf, un empleado del camping y un vigilante de seguridad. Te puedo asegurar que llamaban la atención a todo aquel que tuviera el televisor más alto de lo normal y a quienes simplemente hablando, lo hicieran con un tono de voz en un poco alto. El hecho es que, por este motivo, era un camping impopular entre la chavalería marchosa y, por contra, la principal razón por la que yo mismo fuera a él.

No sé si en el último par de años ha cambiado el asunto. Quizás otros compañeros puedan aclararlo, por si ha cambiado el parecer de la gerencia en este aspecto. Por tu experiencia parece que sí.

Saludos.
 
Yo como Volusia te aconsejo el Almayate. Estuve hace un par de años y además de sombra por todos lados(para mi gusto hasta demasiado) y tener la playa en el mismo camping, se respetaba hasta la hora de la siesta, por lo que de 4 a 6 de la tarde no se podía hacer ruido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com