Webcampista.com

mucho más que un foro

a Kiyo... mi agradecimiento

rocinante

tras un mundo nuevo
Solo queria expresar mi agradecimiento publico a KIYO, que con su interes por echar una mano a los demas en el mundillo de la tecnologia, nos lo pone mas facil a todos.

Gracias por los consejos. por estar pendiente, por ofrecerte a resolver dudas y problemas. Sinceramente GRACIAS
 
Pues ya también, pues soy uno de los que me beneficio de sus conocimientos y además, siempre ha estado ahí, por medio de privados para concretar, aclarar y en definitiva para ayudar.

Gracias Kiyo
 
Hola,
Pues yo tambien me sumo al agradecimiento, puer proximamente me comprare una pda mio P550 y le voy a machacar a consultas.
Adeu.
:hello2:
 
Buenos días, ¡¡vaya!! habeis conseguido que hoy no me parezca la mañana de un lunes. :D

Gracias a vosotros, que aportais mucho más que yo a este foro y a los nuevos que van aterrizando.

En cualquier caso os digo que hablar y ayudar sobre cosas que me gustan y entretienen no me supone molestia alguna (aunque Rocinante todavía piense que molesta cuando me pregunta, je je).

Pos eso, el consultorio cibersesológico está disponible, dentro de los conocimientos que uno pueda aportar.

:wave:
 
Si señor, Gracias Kiyo. Tu información sobre la PDA MIO me ha sido de muchísima utilidad.
 
Yo también me sumo al homenaje como beneficiado por llos conocimientos de nuestro amigo Kiyo. Por cierto..... ¿donde? ¿cuando? ¿hay cervecita?.
 
Yo también me sumo al homenaje como beneficiado por llos conocimientos de nuestro amigo Kiyo. Por cierto..... ¿donde? ¿cuando? ¿hay cervecita?.

Recuerda que tienes que venir al Puerto y que quedamos en probar el Ozi de ida y vuelta al bar (pa no perdernos). :king:

:wave:
 
Kiyo, cuando dices al Puerto, no te referirás al Puerto de Santamaria, porque si es así tengo un montón de familia por la zona, para ser más concreto en Puerto Real.
 
Pues anda que yo....!!!! que soy analfabeta

Pues anda que yo....!!!! que soy analfabeta

No solo agradecerle a él y los que como él nos van guiando -va por tí, Jose Luis Alcorcón- que compartan su sabiduría, sino que nos soporten con esa paciencia y nos traten con cariño......REQUETESMUACCSSSSSSS!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com