Webcampista.com

mucho más que un foro

Agresion Al Parking Autocaravanas De Blanes

jahugar

timid@

Video en el que los jóvenes de Derecha republicana gravan como tapan todos los carteles del aparcamiento de autocaravanas y lo clausuran con pancartas y letreos.
No quiero imaginarme el susto que se hubieran llevado en el supuesto de haber habido alguna familia autocaravanista.
Así es como las gastan los que defienden las posturas de los propietarios de los campings.

Que hemos de hacer ante esto??
 
lo que hay que hacer es un boicot a blanes y todos sus campigs para que se desagan de esa lacra ellos solos:banghead:
 
Y estos dicen que son de izquierdas? cada día que pasa entiendo menos de política. En fin. El mundo al revés. Como dicen en mi pueblo, los conejos a tiros con los cazadores.

un saludo.
 
Al principio del hilo dices ...de la Derecha... creo que JERC quiere decir Juventud de Esquerra Republicana de Catalunya, ojo, no es que importe, es porque estoy muy en la linea de joselu, cada día entiendo menos la politica.
 
entre la concejala de izquierda republicana de cataluña (onda caravaning) y sus jovenes cachoros pidiendo democracia y respeto por el pueblo, bien vamos.
 
Y estos dicen que son de izquierdas? cada día que pasa entiendo menos de política. En fin. El mundo al revés. Como dicen en mi pueblo, los conejos a tiros con los cazadores.

un saludo.

Efectivamente son de izquierda y no es el mundo al reves, es el mundo que nos lleva tocando vivir en este pais desde que estamos en democracia, no hace falta que recuerde otros que dicen ser de izquierdas y lo que hacen.
 
Pues eliminado del mapa.

Por cierto eso de BLANES a partir de ahora debe de ser una marca nueva de cerveza no?

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..el vasco
 
Completamente de acuerdo.
Tienen un problema interno en que los muy .... saben movilizar a sus cachorros para tocar las narices.
" si estoy contigo te ayudo, si no estoy contigo te arruino ", esta es la política utilizada allí y de cuando se hace o rompe un gobierno de coalición.
La lástima es que no se dan cuenta de lo manipulados que estan.
 
Pues eso chillon, que cada día entiendo menos de política.

un saludo.
 
Para los que quieren borrar a Blanes de su lista:
Todo lo contrario. Blanes es una de las pocas poblaciones que se ha atrevido a poner un aparcamiento de autocaravanas, donde nos apoya un concejal autocaravanista que, por una vez, ha puesto los intereses de Blanes (y del colectivo autocaravanista) por encima de los de los propietarios de los campings y de una ¿oposición? municipal, como poco, descerebrada.

Ahora, Blanes está sufriendo el ataque a este aparcamiento, orquestado (como no puede ser menos) desde los campings de la zona. ¡Ahora es cuando Blanes necesita nuestro apoyo!

No podemos medir a toda una ciudad, y menos a una que intenta acogernos, por el video que pongan en Internet 4 kale borrokos frustrados.
 
Quincho,estoy contigo,son los propieterios de los campings,y pocos mas,pero creo que no se saldran con la sulla.

Un saludo.
 
Yo os puedo entender hasta cierto punto.
Sabemos que la poblacion de Blanes no tiene la culpa de lo que hagan unos descerebrados,pero,¿hay alguien aqui que pondria en "peligro" la integridad fisica de su familia?

Yo desde luego NO.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
El "boicot" tiene que ir dirigido a los campings, es evidente que el municipio y el ayuntamiento son favorables al aparcamiento.
Pero es evidente que con los descerebrados que corren por Blanes, da un poco de respeto pernoctar por la zona.

Saludos
 
Lo que se tiene que hacer es ir utilizando el aparcamiento de autocaravanas, en mi caso cuando tengo que cargar baterías me acerco a Blanes estoy un par de horas y me voy.

Saludos
 
yo por mi parte, he enviado el enlace
a info@esquerra.org para que me den su opinion sobre lo que han hecho las juventudes de su partido,
Creo que estaria bien que lo hicieramos unos cuantos, enviarles un correo, correcto y con la educacion que nos caracteriza, con esta solicitud.
Me gustaria saber que opinan los dirigentes de ERC.
 
Estoy en todo con Quincho. Mi primera reaccion al conocer la noticia fue poner Blanes en la lista negra (donde no me quieren no voy) pero pensando en lo que dice Quincho, en Blanes si me quieren y de hecho hay un area para AC, proporcionada por quien se esta jugando el bigote por ello.

De esa manera, aunque me coje lejos y fuera de mis desplazamientos habituales, hare lo posible por pernoctar y usar ese area.

Y soy de la opinion en que se deberia hacer una concentracion de apoyo al alcalde al mismo tiempo que se repudia los metodos tan bastardos usados por esos impresentables, cuya justificacion es la ¿voluntad del pueblo???
 
Yo tengo caravana, pero si tubiera autocaravana me plantearía dos cuestiones: ¿merece la pena pernoctar con la familia en un sitio donde no te quieren? ¿en un sitio donde no estás seguro?, si fuera solo a lo mejor me arriesgaría, pero con la familia seguro que no. No se, pero esto no beneficia nada a Blanes, sobre todo si cerca hay donde pernoctar sin problemas.

un saludo.
 
Para los que quieren borrar a Blanes de su lista:
Todo lo contrario. Blanes es una de las pocas poblaciones que se ha atrevido a poner un aparcamiento de autocaravanas, donde nos apoya un concejal autocaravanista que, por una vez, ha puesto los intereses de Blanes (y del colectivo autocaravanista) por encima de los de los propietarios de los campings y de una ¿oposición? municipal, como poco, descerebrada.

Ahora, Blanes está sufriendo el ataque a este aparcamiento, orquestado (como no puede ser menos) desde los campings de la zona. ¡Ahora es cuando Blanes necesita nuestro apoyo!

No podemos medir a toda una ciudad, y menos a una que intenta acogernos, por el video que pongan en Internet 4 kale borrokos frustrados.


Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. :thumbup:
 
pos ya he dejado mi mensaje y que le aproveche a erc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com