Webcampista.com

mucho más que un foro

hola, ME PRESENTO soy nuevo en el foro......

Bienvenido desde los madriles.Tu pregunta sin miedo,que aqui menos yo,todos saben un huevo ,aunque cuando les preguntes lo imprescindible en una caravana,solo se acordaran de las cervezas je,je.
 
Bienbenido y empieza a apuntarte a las webcampadas, para que empiezes a disfrutar de tu caravana. Saludos desde Alcorcon.
 
¡Hola!
Bienvenido a este foro, donde encontraras gente maravillosa y dispuesta a ayudarte.
Un saludo desde Valencia.
 
Un Saludo De Un Novato En El Foro ,engancharme A La Libertad Es Algo Que Deseo Desesperadamente ,la Libertad Significa ¡camping¡
 
Bueno chavalote, me parece que falto yo por darte la bienvenida a este nuestro mundo de chiflaos.

MI PRIMER CONSEJO PARA TU CARRETA:

- PROVAR BIEN EL FRIGO USEASE; ¡¡¡SIEMPRE LLENO DE BIRRASSSS!!!! ESO NO PUE FALTAR NUNCA Y LO DEMAS VA TO RODAAO jejejejejejeje


UN ABRAZO DESDE LES TIERRES DEL NORTE
 
bienvenido desde Sevilla . ¡a disfrutar a tope!
 
Hola Bienvenido Desde Alcorcon Espero Que Nos Veamos Muy Pronto Por Una Webcampada.
 
Bienvenido y un saludo desde león.
 
bienvenido desde Alicante, yo no soy ni novato hasta julio de este año, pero el recibimientoque se me hizo fue tan cariñoso como el tuyo no lo dudes has caido en buen lugar
 
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.Menudos dos que conoces y aún lo dices en público :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Un saludo.
 
hola pabrelas no seas tan arisco,,, sabes q tambien te conozco a ti ...¿ya no te acuerdas? ..la hobby 520 classi..piensa ...para mi esos dos q dices son al dia de hoy los q mas informacion me han dado INCLUSO x telf,,por eso lo repito,, SON COJONUDOS .me falta conocer en persona ha rocinante,q lo intentare lo antes posible x q gabartha ya lo he conocido persona.
para ellos UN SALUDO.
 
Pues nada,amigo,sientate y disfruta.Que esto está a veces para partirse de la risa.Un abrazo desde Marbella.
 
hola gabartha,, el baño me falta alicatarlo y ponerle el suelo de marmol..jejejje.....hoy martes tengo descanso y bajare a desantrancarlo y si no lo desmontare,,ya te contare!...te mandado un privado para comentarte una cosita q no tiene q ver nada con este hilo.. espero tu respuesta paisano.

un saludo amiguete
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Bienvenido y....... espero que podamos coincidir en alguna............ nosotros nos " estrenamos " hace ya unos mesecitos, y tengo que decir, que aqui hay una gente estupenda que mejora cuando estas cara a cara............
 
Bienvenido desde Moron (sevilla)

Buena tierra, Jaen.
 
Bienvenido y a disfrutar de esta maravillosa gente.
 
Gracias A Todos X Vuestro Recibimiento.....se Nota Q Sois Buena Gente...

Chao.:hello1:
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
¿POLICARAVANA?, ¿PABLERAS?,EL LOCO ?, ROCINANTE?, !!!!!LECHES VAYA FORO DE GENTE GUAPA Y LEGAL QUE HAY POR AQUI!!!! encantado de compartir foro con vosotros y alguno mas que se me olvida. un saludo:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com