Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi moncayo 370 está en el mercadillo

kiko1

hablador
Pues eso , que está a la venta , y los datos están en el mercadillo de ocasión .
:thumbup:
 
Hola, eran duras las Moncayo yo tuve una Versalles 370 allá por el año 82, nunca tuve una pega con ella, claro que ni chasis Alko ni amortiguadores ni otras muchas mejores que luego le fueron añadiendo, supongo que la tuya no será tan antigua. Saludos
 
¿Qué pasa Kiko , te has liao la manta a la cabeza ó qué?
saludos desde Ibiza.:cheers: :cheers:
 
Bueno , para marino2 y joseluis , efectivamente , me heliado la manta a la cabeza , jajajajaj , y me he decidido a cambiar. Bueno , la verdad es que esta la compré porque mi otro coche no daba para mas , ahora , con el terrano , ya hasta me atrevo a arrastrar de un camion , así que ala...,a cambiar . El proyecto inmediato es una Adria Unica 430 , si no la venden antes de que yo vensa esta , así que en eso estamos . Saludos para ambos.
 
Para teluro , efectivamente , son maravillosas , de hecho , he estado buscando algo de moncayo para cambiar , algo 430 o 440 , pero se ha cruzado en mi camino una Adria , y si me da tiempo , pues la ataré , dependiendo del tiempo de la venta de esta . En saludote .
 
Es Moncayo ...

Es una 450 ...

Te pilla más o menos cerca (Alicante) ...

Piden 8000 € (posiblemente algo cara) ...

Y habría que confirmar si todavía está a la venta (el anuncio es antiguo) ...

Pero más o menos buscas lo que yo buscaba hace unos meses, y esta CV podría haber sido una opción ...

Puedes echarle un vistazo aquí.

Saludos.
 
hola kiko1 he visto el anuncio de la caravana y en el precio pone 0 ¡¡¡¡te la compro ahora mismo!!!! ja,ja,ja,ja si me dices el precio se lo comento a unos amigos que buscan una buena, bonita y barata que no sé si será la tuya así, gracias y un saludo.:tongue3:
 
Aaronyjorge , te devuelvo un privado , pero de cero euros,,,,jajajajajajaja , ni pio.
 
Ya tengo un amplio reportaje de fotos sobre su exterior e interior .Quien la quiera ver solo tiene que pedirmelas y le envio un correo .
 
Ya está vendida .
y comprada la nueva...jajaja
 
Pues doble enhorabuena kiko1

un saludo.
 
Gracias Joselu.... , tenía vista una Adria 430 , que entra en la línea de los mas grande que puedo llevar con mi vehículo , que llega a los 2550 kilos de PMA , y la Adria hace 900...así que me sobran 50 kilos para llenarla de cervezas....jajajajaj ( sin alcohol... , yo no bebo )
Hoy han venido a verla , y le ha gustado mucho al matrimonio , así que despues de darme 1000 euretes de seña , se han ido tan contentos , y el lunes vienen a por ella , tras pagar el resto . Los mismos 1000 lauros que he dado yo por la otra en seña , para traermela tambien el lunes o martes . Así que ya ves.....no me quedo al descubierto ni un minuto...jajajajajajaj.
Cuando compré la anterior lo hice a lo bestia , pues la compré sin vender la otra , y tuve 2 caravanas durante 3 meses....,y eso me ayudó a vender sin prisas y mejor. Como dice mi hermana...( Tiene carro tienda...).....!!! Que gitano eres...!!!!!
jajajajajajajajaj.
(Siempre hablando en el sentido de lo buen negociantes que son este colectivo )

Saludos..,ya la verás por la zona de acampada municipal de tu pueblo....algun dia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com