Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Aranjuez. Importante!!!

elyma

Participativ@
Bueno como ya sabeis todos el camping de Aranjuez abrirá sus puertas en abril. Deciros que el archivo que puso Jose.luis con unas fotos no corresponden al camping, esa es la publicidad que el Camping Internacional La Marina ha enviado a sus clientes.
El domingo estuve en la misma puerta del camping junto a otros foreros y os puedo asegurar que les falta mucho pero mucho para que puedan abrir en abril (ojala sea cierto) y que no nos engañen como el año pasado que nos tuvieron engañando casi un año con el tema de la apertura. Hoy me volveré a pasar por allí por si hay algo de moviento porque las dos veces que he estado recientemente con diez dias de diferencia no se ve nada. Ya os contaré.
 
Pues si empiezan a engañarnos sin abrir...........mal empezamos.
Espero que mejore la cosa porque sino.....

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
y yo pensando que estaría abierto para la primavera.......
 
¿Hasta Abril nada?

Jo ... pues tenía pensado bajar a Madrid a mediados de Febrero, y ese era el primero de mi lista para acampar ...

Saludos.
 
Lala no hay ningun otro camping es el mismo lo que pasa que antes era de Patrimonio-Ayuntamiento(quiere decir de todos) y ahora ese mismo le van a reformar y será privado.:hello1: :hello1: :hello1:
 
Pero...¿cómo van las obras?
 
Como se suele decir, las obras de Palacio van despacio, pero que muy despacio.
 
Entonces......¿para este verano....?
 
Estas fotos son de hace una semana. Diez dias antes estaba todo igual.
 
¡Esto está iguaaaaaal!
 
Pues a ver si lo acaban pronto......k los niños se ma van ha hacer grandes para ir a la warner!!!!!!!!!!!
 
Ya, pero es k el alpha ... bueno habia un hilo en el k se hablaba de él, solo decir k la ultima vez, despues de echar un vistazo, decidimos pasar la noche en un area de servicio...
 
Noticias de última hora y de primera mano (patrimonio). Ayer por la mañana se presentó el proyecto de rehabilitación total del camping y todavía lo tienen que aprobar, como ya sabemos todos las cosas de Palacio van despacio. Es posible que empiezen las obras si tenerlo aprobado que tambien me lo creo o que tengan un acuerdo entre La Marina y el ayuntamiento (economico) para que puedan hacer obra parcial pero no total. Ya os digo que la información es de Patrimonio y me la dieron en persona.
 
Ayer salió publicado en un periodico de la zona una noticia sobre el camping. Se la envié al webmaster por fax y espero que en breve pueda publicarla, cuando tenga un poco de tiempo porque con el cambio del servidor anda un poco de cabeza.
 
Han Hecho Ya Muchas Mejoras

Han Hecho Ya Muchas Mejoras

Hola Amigos Yo Vivo En Aranjuez Y Paso Por El Camping A Menudo Para Ver Como Van Las Cosas.ya Han Puesto En Condiciones El Tema De La Electricidad, Que Antes Tenia 22 Torres Creo Recordar Y Funcionaban La Mitad"lo Digo Por Experiencia, Porque El Que Pasase Por Alli En El 2005 Seguro Que Me Conoce".tambien Se Va Avanzado El Tema De Los Bungalows,y Estan Poniendo Desagúe En Las Parcelas,que Esa Es Otra Antes No Habia Ni Parcelas
 
Muchas gracias por la información, ya hace un tiempo que no paso por allí. Ah! y bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com