Webcampista.com

mucho más que un foro

antena de television

joselu

webcampero
ahí van unas preguntillas

¿que tipo de antena llevais? ¿direccional? ¿omnidireccional?, que ventajas tienen unas y otras y donde puedo conseguirlas que no sean muy caras.

un saludo.
 
:lurk: segun tengo entendido la direcional es que hay que orientarla y la otra no
 
respecto donde conseguirlas mira en almacenista de material de antena y si no en un concesionario de cararvanas y tambien puede que a traves de alguna tienda en la red
 
Nosotros tenemos sintonizador TDT y lleva una antena muy pequeñita (tipo a las de coches),el problema es que no siempre hay cobertura TDT pero donde la hay se ve perfecto.
 
Aquí tienes antenas de camping a buen precio, lo que pasa es que vienen sin mastil:
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv+2.html

http://ersonelectronica.com/product_info.php?products_id=4136&language=es

Yo compré en Sonicolor Sevilla la direccional de 20,85+iva, para usarla la pongo cogida a la abrazadera de la rueda jockey, el mastil es un cabo extensible de aluminio de pintor (9 euros) de 3 metros, todo antes que abrir un agujero en el techo, que ya tuve una mala experiencia con una MK omnidireccional que tuve en otra caravana.
Tengo preparado una preinstalación del cable, solo tengo que enchufar y desenchufar fuera. Hasta ahora ha funcionado ok.

:wave:
 
Yo llevo omnidireccional,captan algo mejor que las direccionales,pero no mucho mas,lo mejor,parabolica,pero claro valen una pasta,ahora,como ya te dicho el compi,tienes la opcion de la tdt,pero es como todo,si no hay señal,no hay tele.
Saludos.
P.D.
La mia de calidad media 200 Euros.
 
Yo tengo una direccional, una MK que me costó 240 €. No me parece una maravilla, pero no se si decirte que es mejor que las direccionales, porque no las he tenido.

Saludos,
 
Antena

Antena

Te aconsejo que lleves una manual, de las de interior con amplificador. Que hay buena señal, pués ni la sacas, que el repetidor te coge lejos y la señal es pobre, pues la colocas en el techo y de lujo. Buenas y de poco peso.Antes de agujerear el techo para ve la tele igual o peor. Porque en definitiva todo depende de la señal que te llegue no de la antena que coloque, esta mejorara en un 15% el resto depende del repetidor. Yo la tengo en el techo y estoy muy arrepentido. Un saludo y espero que te valga de algo.
 
Gracias por el consejo kaletero, pero es que tengo una interior y en algunos camping, nanai, por cierto, mu bonito cai.

kiyo, he mirado en los enlaces que me pones y he encargado una como la tuya, creo que me la traen mañana o pasado, en total entre ivas, portes, reembolsos, etc. 36 aurelios.

gracias a todos por vuestros consejos. veré la tele a vuestra salud.

un saludo.
 
joselu, espero que aciertes con lo que elijas. Un saludo.
Me alegro te haya gustado la foto de mi Cai, Málaga también es preciosa.Hasta siempre
 
presisamente acavo de comprar una MK q son las mas baratas y las mejores y tengo unas ganas de q llege el finde para patear la q tengo q es unidireccional y es una CACA q cojones UNA MIERDA
 
Bueno pues ya la tengo, (la pedí ayer por la mañana y me ha llegado hoy, estos si que son gente formal, no como otros que yo me conozco) y para aquel que pueda ayudarle, va de p... madre. os la recomiendo, la he probado con mi tele y se ve mejor que con la que tiene en el tejado.

un saludo.
 
presisamente acavo de comprar una MK q son las mas baratas y las mejores y tengo unas ganas de q llege el finde para patear la q tengo q es unidireccional y es una CACA q cojones UNA MIERDA

Pues Piter no te ilusiones mucho por si después no cumple tus espectativas.

Yo tuve una MK omnidireccional (de las redondas) y siempre acababa usando una de esas portátiles del Carrefour que me costó 12 euros, iba mejor que la del techo, lo que pasa es que tenía que andar buscando un sitio donde colocarla cuando encontraba la orientación y fuera, si llovía, no podía dejarla.

:wave:
 
hola joselu, antes de que compres alguna antena y despilfarres los eurillos, te aconsejo pruebes el modelo "patata campestre con dos pinchos morunos" (ojo, sin restos de carne y metálicos), non he encontrado la dirección de internet donde tengan estocaje; pero con lo apañaito que eres y el manual que es sencillo, seguro consigues un buen resultado. tampoco se con exactitud el número de dB que amplifica, pero si te falta comida siempre tienes la opción de tomartela frita. Un saludo. Estoy pa ayudar.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com