Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Nosotros llevaremos una mesa y las sillas,ya veo que esto se esta poniendo en marcha,eso por organización navegante
 
¿Cabe alguien más? Si es posible, nos gustaría asistir (aunque a mi no me gustan los calçots...). No lo hemos podido hacer antes porque teníamos prevista una salida, pero al final se ha anulado. Bueno, ya me diréis si hay algún problema. Mientras tanto, actualizo la lista:

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
15.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).

Nosotros podemos llevar también una mesa de esas con las sillas incorporadas y, si hace falta, tengo también cuatro sillas plegables del Ikea, ya confirmaréis.

Hasta pronto!!!
 
Pienso que no cuiesta nada cargar la mesa y las sillas en el coche...mejor que sobre que no que falte....
 
A/A:

Del Sr. organizador, Navegante 420, y de todos los participantes del II TOMAR-TOMAR (calçotada)




BOLVENGUTS GERMANS


Estimados hermanos/as; Sras. Sres.; angelitos/as, diablillos/as bípedos; amiguitos/as de cuatro extremidades; todos conocidos de anteriores campañas…….y ¡como no! a los demás, que todavía, no he tenido la fortuna de conocerles personalmente y que espero hacerlo y en breve.

Después del I Tomar-Tomar, esperaba con ilusión el próximo, solo pendiente de fechas.

Antes de conocer la fecha, surgió lo de la Matanza, que viene a ser, como una caza de marranos……..pero sin carreras, y me apunté ¡vaya si me apunté! en primera fila.

Después, ya lo sabéis por mi post explicativo.

Pues por causa ineludible, el sábado día 10 de febrero por la noche, en vez de estar en Villamañán-León, trabajando duramente, con piezas de los marranos, encima del plato y peleándome para que no me las quiten del mismo………pues debo estar en mi lugar de residencia.

Con lo que, el destino me ha dejado fuera de juego, en el tema de los marranitos.

POR LO EXPUESTO

Y teniendo en cuenta, que la mañana y tarde de dicho día 10, estaré libre.

SUPLICO

Que me dejen participar con Vdes., en ese otro ritual, con menos colesterol, que lo de los marranos pero que forma parte de nuestro acervo cultural gastronómico.

Les ruego, me adopten, durante esas horas…………pues de no admitirme Vdes., me quedaría…. sedotto i abandonato por no poder compartir unas horas, con personas de mi misma especie “webcampatus” y sería muy duro de superar.

Sería algo así, como un asilo por razones humanitarias y de conciencia.


(Observaciones a tener en cuenta)

Además, si no fuera admitido, tendría que acercarme, sin molestar -por supuesto- y fuera de los límites de la propiedad; a reconocer, supervisar y expedirle la guía de tránsito, al cava que un amigo (que comprenderán, no les voy a decir quien es) me ha ofrecido degustar; y teniendo en cuenta, que primero es la obligación, que la devoción; y tratándose de cava y de un amigo que de eso sabe un h….., pues, la obligación, es la obligación.

Por si su respuesta fuera afirmativa, seríamos dos adultos; zeta y alfa y un proyecto de adulto, Víctor, de 13,5 años (que vale más regalarle un traje, que invitarle a comer) y los tres jugaríamos a la siguiente apuesta: 30-30-30.

La adopción, como sería simbólica, no les costaría nada. He conseguido un vale de los Servicios Sociales para los gastos (me ha costado conseguir un acento, un tanto exótico pero con la indumentaria apropiada, mi aspecto físico, un retoque en el apellido y más señas que palabras, ha colado)

A la espera de sus noticias, reciban todos Vdes. un fuerte abrazo, de este humilde aspirante.




Si us plau, siguin més ràpids que l'Administració, en la seva resposta.
Por favor sean más rápidos que la Administración en su respuesta.
 
Uyyy Zeta..., Zeta..., Zeta..., querido amigo..., no sé, no sé, después del duro golpe que recibimos, al anunciarnos que no íbamos disfrutar de tu compañía, "poniéndonos los cuernos" para ir a degustar esos adorables animalitos..., francamente estoy muy dolido, y me enfrento a un dilema de sentimientos... pero si el resto de los asistentes les prima más el sentimiento humanitario que el despecho, tendré que aceptar tu incorporación al grupo,

Así pues que sepas que estás nominado y la decisión está en manos del resto de los asistentes.
Abrimos contador, si alguien desea que su voto sea secreto, que me mande su voto por privado, que yo lo pondré en el contador.

1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 1voto (tienes suerte que mi mujer está sensiblera y me ha obligado)
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos
 
jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja,
yo creo que se lo ha ganado a pulso, jajjajajaja.
mi voto es para la primera opcion, adoptar a ZETA, pero zeta tendra que pagar pañora, ya nos la pensaremos, jajajjajaa,
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 2 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos
 
Por fin las cosas se ponen en su sitio, ¿que unos marranos nos iban a privar de la compañia de Zeta y Alfa?, ni de coña. :tongue3: :tongue3: :tongue3:

1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 3 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos
 
Alegaciones, en mi defensa

En lo referente a las protuberancias frontales

1º.-Debo hacer constar que me apunté a la Matanza, a las 10,36 h pm del 23-11-05. El 2º inscrito, detras de Visitante 69 y sin contar al Padre Fran.
En esta fecha, no existía convocatoria alguna de un Tomar-Tomar, desconocía las previsiones y las fechas.

La asistencia a la Matanza, tenía, además del aliciente de los marranos ( los animales a degustar) el reencuentro de con montón de amigos y conocidos y la asistencia, como visita el sábado, de unos amigos asturianos. El último recuento de personas que conocía, asistentes a dicho encuentro era de 31 de los inscritos.

2º.-Estaba, tan ilusionado de participar en el II TOMAR-TOMAR, que nada más publicar el hilo, me apunté todo contento.......hasta que el amigo Ortuesan, en un post del hilo, me hizo ver que andaba con la caraja.

No había tenido en cuenta, las fechas de la Matanza y me había lanzado a la piscina, sin darme cuenta de que no tenía agua......el resultado, otro post desdiciéndome y solicitándo disculpas.

Sobre su votación

Un beso y abrazo, con todo cariño a tu esposa Eva. Gracias a ella, no me has envíado al carajo (tomo nota, en tinta china)


Campaña de recogida de votos

Por favor, no me dejeis colgado. Mi psiquiatra está temblando de que le vuelva a pedir hora, si no puedo asistir.

Amigos, compañeros, (el amigo del cava) ( el de las chapas, llevo alguna) la de los rezos y pregarias, pon unas velitas para la ocasión. También llevo la manta para la siesta y además un cojín, y yo te arroparé y te cantaré una nana.
Gos también debe votar, que se que no me va a dejar en la calle.

Tomad ejemplo de Eva, ella tiene corazón...........no como alguno que yo me se.


Que le voy a decir a Victor........lleva, desde que le dije esta posibilidad, el babero para los calçots puesto.

Sean benevolentes, comprensivos, revisen las resoluciones de la ONU, sobre derechos humanos y el derecho de asilo y refugio. Tengan en cuenta la Constitución, sobre la discriminación.

Estoy en sus manos
 
A petición de Zeta añado el voto de Gos, que votará a favor como su dueña, (o se queda sin cena).

1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 4 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos
 
Pues si como bien dicen te lo has ganado y además tenemos ganas de volver a veros

1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 3 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.
 
Las velitas hace dias que están puestas.
Como nos imaginabamos que vendríais..............Je.je.jeeeeee.
Por lo tanto.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 5 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos
 
Me parece a mi que estamos llevando el recuento de votos de una manera un poco rara, jejejeje.
 
Es verdad, Se ha liado.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 6 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.
Creo que ahora si.
 
vaya cachondeo que teneis montao, me teneis descojonao, la vena ironico-literaria de este zeta es la leche y las contestaciones están a la altura... hablando de altura... los calcots hay que ponerlos en alto... y porque están tan altos en el mapa... juer... que no llego....
 
Zeta, realmente tengo que aplaudir tu campaña electoral, pero hombre... eso de que vote gos... que yo sepa no existe ningun precendente... y lo que me parece mas curioso, Labrit has documentado (osease foto) el momento del voto de gos... porque sino no me lo creo y me vere obligado a restar un voto...

por cierto, Zeta, yo se quien es tu amigo del cava..., y despues soy yo el que adoro a baco, manda carayo.
 
vaya cachondeo que teneis montao, me teneis descojonao, la vena ironico-literaria de este zeta es la leche y las contestaciones están a la altura... hablando de altura... los calcots hay que ponerlos en alto... y porque están tan altos en el mapa... juer... que no llego....

pues porque no querras, que aqui hay sitio de sobras, pero bueno, tratandosose de ti, y sabiendo que sabes el secreto de visi... si hay que hacer un esfuerzo... Vamos que pongas una fecha, que te hago una calçotada para ti alli donde tu ma digas, con salsa casera.jajajajaja
 
¡que no te he puesto las protuberancias frontales cartilaginosas!

No seas tan tuyo........un poquito de por favor........mira como están las votaciones. Sonrie -enseña todos los dientes- que no se note que te afectan.

Esta noche dedícale una horas, a volver a leer con calma El Principe (Maquiavelo) y toma alguna nota.

Los interventores, dicen que Gos ha votado libremente y me ha lamido la mano virtualmente ¿vas a dudar de Gos? ¡por favor!

Mi amigo del cava, todavía no ha dicho nada, porque no se ha enterado pero estoy seguro de su voto. La gaseosa, no es lo suyo.

Supongo, que en un ejercicio democrático ¿no cerrarás el colegio electoral hoy?
Hay que dar tiempo al voto por correo y teniendo en cuenta como anda Correos, en este país..........pues unos cuantos días más.

No decidas en caliente.........lee a Maquiavelo..........no tiene desperdicio y está de un vigente todavía ¡que pa que!

Mis respetos y un abrazo........electoral y con sonrisas............que hay prensa delante.
 
pues porque no querras, que aqui hay sitio de sobras, pero bueno, tratandosose de ti, y sabiendo que sabes el secreto de visi... si hay que hacer un esfuerzo... Vamos que pongas una fecha, que te hago una calçotada para ti alli donde tu ma digas, con salsa casera.jajajajaja


Me han saltado las alarmas :stop:.... se me menciona en este hilo... :stop:

A ver.... ¿¿ que pasa con el visi ????:stop:


 
zeta;95185 Supongo dijo:
Y teniendo en cuenta que mi suegro es el jefe de correos... yo de ti no contaria con esos votos..., ya estan bloqueados antes de que salgan...

Y ademas, joer, si me los tienes a tos compraos, (si, si, tomar nota los del tomate) y hasta mi mujer me ha traicionado, despues de eso... que credibilidad tengo...

Y lo de gos te lamiera la mano..., jeje, que era, pa reclamarte la golosina que tenias en la mano, con la que le hiciste el chantaje?
 
Me han saltado las alarmas :stop:.... se me menciona en este hilo... :stop:

A ver.... ¿¿ que pasa con el visi ????:stop:



Hombre el que faltaba pal duro. Que pasa visi?, te creias que me habia olvidado del tema?... pues no, simplemente me estoy dedicando a tejer una compleja tela de araña paaaa... bueno ya lo sabes.jajajajaja
 
La prueba del voto libre y voluntario de Gos.

43gii35.jpg
[/IMG]

(Espero haber hecho lo de la foto bien).
 
Pues no, no lo he hecho bien, jejeje

¿alguien me puede explicar como si tuviera cinco años como se ponen las fotos?

Gracias.
 
En respuesta avanzada, donde ten la barra superior, veras un clip, clicando sobre él se te abrira un cuadro , subir de la computadora, y cuando lo tienes subido cierras el cuadro, entoces, vas otra vez sobre el clip y sobre el triangolo te saldra el nombre del archivo clicas sobre él y ya esta.
 
Ahora si, Navegante, eres un artista, aquí tienes la prueba que pedias, así que ahora no te queda otra que dar por valido el voto del Gos.
 

Archivos adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    24,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com