Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Pues sí Cieloverde, me atreveré... La ignorancia es atrevida. Claro que no en cualquier parte y siempre que mi mujer lo acepte, pero haré por atreverme ;)

Jeejejee... Por lo que veo lo "difícil" no es atreverse a pernoctar fuera... Lo difícil es que acepte la "jefa"... ;-)
 
duda, pernoctar con cv..

Si no... Toca sacar la tienda de Quechua y dormir fuera el menda jaaaja.
 
duda, pernoctar con cv..

Creo que sí la tendré Cieloverde... Lo malo es que trabajo a turnos y eso significa que libro pocos findes. En contrapartida, esos findes que libro se suelen convertir en "puentes". En fin, un jaleo mi cuadrante pero no me puedo quejar porque en estos tiempos trabajar es un privilegio...

El otro tema es que aunque soy castellano (y alcarreño que no manchego, sin ahondar en este tema pues no tengo absolutamente nada contra los manchegos, simplemente mencionar que Guadalajara no está en La Mancha, bueno que me enrollo...) Pues resulta que vivo en Valencia por carambolas del destino, eso sí procuro ir una vez al mes por tierra seca, y sobre todo en verano que yo el calor húmedo lo llevo muy mal. Pero vamos, que yo creo que antes o después coincidiremos que para eso me compro la caravana, para moverme más ;) ;) ;)
 
duda, pernoctar con cv..

Que vamos, no lo había dicho, suelo librar entre semana y no libro findes hasta mediados de junio... Cuánto tiempo hasta estrenar la cv :(
 
Creo que sí la tendré Cieloverde... Lo malo es que trabajo a turnos y eso significa que libro pocos findes. En contrapartida, esos findes que libro se suelen convertir en "puentes". En fin, un jaleo mi cuadrante pero no me puedo quejar porque en estos tiempos trabajar es un privilegio...

El otro tema es que aunque soy castellano (y alcarreño que no manchego, sin ahondar en este tema pues no tengo absolutamente nada contra los manchegos, simplemente mencionar que Guadalajara no está en La Mancha, bueno que me enrollo...) Pues resulta que vivo en Valencia por carambolas del destino, eso sí procuro ir una vez al mes por tierra seca, y sobre todo en verano que yo el calor húmedo lo llevo muy mal. Pero vamos, que yo creo que antes o después coincidiremos que para eso me compro la caravana, para moverme más ;) ;) ;)
Te lo decia por la concentración que hace josito.... Ya me has dejado to loca :Drogar-Kriz(LBG): como que Guadalajara no esta en Castilla la Mancha?
 
duda, pernoctar con cv..

No toquemos ese temaaaa... Ni confundamos términos.

Guadalajara está en una comunidad autónoma que se llama Castilla-La Mancha (nombre muy mal elegido a mi parecer, porque es coger una parte por el todo). Ahora bien, yo soy tan manchego como mallorquín o navarro. Porque Guadalajara no está situada geográficamente en una comarca natural española que se llama La Mancha.

Cuando en un telediario se dice, y se dice cada vez más, "En la localidad manchega de Sigüenza..." por ejemplo. Eso significa que la gente cada vez sabe menos geografía.

Es un tema de cultura general, y que quizá no se debería tratar aquí. Y que nadie me eche los perros porque no tengo nada contra los manchegos, dios me libre. Yo puedo ser administrativamente castellanomanchego, pero no manchego, porque no he nacido en la Mancha. Simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre.
 
duda, pernoctar con cv..

Es muy fácil de entender Cieloverde. Relee mi post y lo entenderás. El que uno sea Castellano-Manchego no quiere decir que sea siempre manchego. Uno de Guadalajara no es de la Mancha, es de la Alcarria (o de la Campiña). Uno de Talavera no es de la Mancha, es de la Jara o Campo de Talavera, uno de Molina de Aragón no es de la Mancha, es del Señorío. Y sí, todos son Castellano-Manchegos... Pero no manchegos.
 
No toquemos ese temaaaa... Ni confundamos términos.

Guadalajara está en una comunidad autónoma que se llama Castilla-La Mancha (nombre muy mal elegido a mi parecer, porque es coger una parte por el todo). Ahora bien, yo soy tan manchego como mallorquín o navarro. Porque Guadalajara no está situada geográficamente en una comarca natural española que se llama La Mancha.

Cuando en un telediario se dice, y se dice cada vez más, "En la localidad manchega de Sigüenza..." por ejemplo. Eso significa que la gente cada vez sabe menos geografía.

Es un tema de cultura general, y que quizá no se debería tratar aquí. Y que nadie me eche los perros porque no tengo nada contra los manchegos, dios me libre. Yo puedo ser administrativamente castellanomanchego, pero no manchego, porque no he nacido en la Mancha. Simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre.

Y Madrid, ella sola, ahí en medio que hace? A ver que me lo explique alguien!
Atienza, Sigüenza (la fuente del abanico, todavia existe?), Jadraque.... nombres que me recuerdan muchas cosas, y donde podias cojer cangrejos de rio en arroyos de aguas perfectamente limpias y claras. Incluso nos hemos atrevido a hacer una paella con los famosos cangrejos de rio.... falta de marisco mediterraneo o gallego. Teruel existe, Guadalajara tambien, pero tiene un problema, estar demasiado cerca de Madrid.

Saludos
 
Madrid es un caso aparte. Si no recuerdo mal la trataron incluir en lo que hoy es Castilla la Mancha, pero por temas económicos Madrid se opuso. Castilla y Leon (que telita también) no la querían puesto que no tenía afinidad cultural. Por lo que entre que no te quiero y que me quieres por la pasta........

Pero que lo que te dicen de Guadalajara es cierto cierto. Tiene más en común algunas zonas con Segovia que con la Mancha. De hecho Guadalajara (no toda) es la Alcarria no la Mancha.
 
d0f5271211daa09db509c49ce29ef6a3.jpg



Yo también pernocto...............pero poco rato.......................ocupo demasiado espacio................jejejejejejejejeje

Saludos y buen camping.
 
Rafaaaa, si llegas a darle más zoom, casi coges mi casa jejejej


Poquito a poco.... este puente empece por Tui y llegue a Cambados. Para la próxima empiezo por la Illa de Arousa y hasta donde llegue. La verdad es que Galicia es todo un descubrimiento para quien no la conoce, los paisajes, los pueblos, la gente, el mar, la arquitectura....... y la comida!!!! Madre mía. La última que hice, me tome una tapita y pedí un combinado, el combinado entero lo tuvieron que poner para llevar, no pude ni con la tapa.

La próxima te aviso e intentamos vernos que ganas hace ya.
 
d0f5271211daa09db509c49ce29ef6a3.jpg



Yo también pernocto...............pero poco rato.......................ocupo demasiado espacio................jejejejejejejejeje

Saludos y buen camping.

Porque no quieres..... con un conjunto muy parecido en medidas lo hacía yo y nunca me pasó nada. Eso sí yo bajaba una pata y la Jockey aún a sabiendas
 
duda, pernoctar con cv..

Y Madrid, ella sola, ahí en medio que hace? A ver que me lo explique alguien!
Atienza, Sigüenza (la fuente del abanico, todavia existe?), Jadraque.... nombres que me recuerdan muchas cosas, y donde podias cojer cangrejos de rio en arroyos de aguas perfectamente limpias y claras. Incluso nos hemos atrevido a hacer una paella con los famosos cangrejos de rio.... falta de marisco mediterraneo o gallego. Teruel existe, Guadalajara tambien, pero tiene un problema, estar demasiado cerca de Madrid.

Saludos

Jajaja y tanto, Maestrazgo. A Guada le pasa como dicen de México... Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.

A Madrid lo sacaron del fregao porque quisieron hacer con él una especie de "distrito federal", antes estaba con Guada, Toledo, Cuenca y Ciudad Real (Albacete no, que estaba con Murcia)... Y nada de aquello se llamaba "la Mancha". La Mancha (nombre muy noble y literario) es una comarca castellana que abarca partes de las actuales provincias de Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Albacete. Guadalajara no tiene ni un km2 en La Mancha.
 
duda, pernoctar con cv..

Guadalajara tiene más en común con Madrid, la Castilla del Norte o incluso Aragón (según la parte de la provincia que sea), que con La Mancha... Para llegar a Toledo, capital de Castilla-la Mancha, hay que atravesar toda la Comunidad de Madrid...

Y creo que este hilo no hablaba de esto. Podemos hacer uno de Geografía (política o física). Es una de mis pasiones desde niño.
 
Es que somos muy difusos......
 
No toquemos ese temaaaa... Ni confundamos términos.

Guadalajara está en una comunidad autónoma que se llama Castilla-La Mancha (nombre muy mal elegido a mi parecer, porque es coger una parte por el todo). Ahora bien, yo soy tan manchego como mallorquín o navarro. Porque Guadalajara no está situada geográficamente en una comarca natural española que se llama La Mancha.

Cuando en un telediario se dice, y se dice cada vez más, "En la localidad manchega de Sigüenza..." por ejemplo. Eso significa que la gente cada vez sabe menos geografía.

Es un tema de cultura general, y que quizá no se debería tratar aquí. Y que nadie me eche los perros porque no tengo nada contra los manchegos, dios me libre. Yo puedo ser administrativamente castellanomanchego, pero no manchego, porque no he nacido en la Mancha. Simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre.

Buenoooo, joe que mal se hizo lo de las autonomías... ¿Y los de la Sierra? tampoco son Mancha, tampoco son Alcarria... pero no, todos " de la Mancha"...



Estas "tonterías" también pasan por aquí, cuando se dice "los valencianos..." preguntadle a uno de Alicante a ver que piensa...
 
A mi me gusta patear la zona ahora mismo estoy en Villafranca de Cordoba, llevo aparcado en el camping desde el jueves pasado, he visitado todos los pueblos de interes de la Zona incluso los Patios de Cordoba que ademas escuche en vivo y en directo un festival de Flamenco que quita el sentido y tan feliz dentro del camping, a mi me gusta esta forma, con esto no quiero decir que los demas esten haciendo mal, no cada uno es cada uno, todos no podemos ser iguales.

Un saludo desde Camping Albolafia - Córdoba un sobresaliente.
 
duda, pernoctar con cv..

Aunolosé... Es que en este caso la "tontería" es supina, porque se ha individualizado una comarca en particular, tomando la parte por el todo, y la confusión ya tiene poco remedio. Tú imagina que algún "lumbreras" hubiera inventado el nombre "Valencia-La Safor", o "Aragón-Los Monegros"... ¿Tú qué eres?: ¿Yo? ¿Aún lo dudas? "Aragonés-Monegrino"... Amos, anda...

En el caso de Alicante perteneció al Reino de Valencia (con altibajos y vaivenes con el de Castilla en según qué zonas o etapas). Así que si se quejan es más por otras razones no históricas ni geográficas.
 
Aunolosé... Es que en este caso la "tontería" es supina, porque se ha individualizado una comarca en particular, tomando la parte por el todo, y la confusión ya tiene poco remedio. Tú imagina que algún "lumbreras" hubiera inventado el nombre "Valencia-La Safor", o "Aragón-Los Monegros"... ¿Tú qué eres?: ¿Yo? ¿Aún lo dudas? "Aragonés-Monegrino"... Amos, anda...

En el caso de Alicante perteneció al Reino de Valencia (con altibajos y vaivenes con el de Castilla en según qué zonas o etapas). Así que si se quejan es más por otras razones no históricas ni geográficas.

Jajajajajaj.............pues yo soy Español-Aragones-Oscense Y MONEGRINO...............JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos.
 
duda, pernoctar con cv..

Pues tú igual sí, si eres de Sariñena o por ahí... Es que lo quieres todo, egoista ;) ;) ;)

Pero dile a uno de Jaca si es Aragonés-Monegrino juaaaaajuaaaaa...

Pues mira yo tengo que ser castellano-manchego... Pues creo que castellano sí, pero manchego no.
 
Pues tú igual sí, si eres de Sariñena o por ahí... Pero dile a uno de Jaca si es Aragonés-Monegrino juaaaaajuaaaaa...

Pues mira yo castellano-manchego... Porque ellos quieren. Castellano sí, pero manchego no

Vamos a ver..................que los de Jaca no viven en Los Monegros..........menuda diferencia paisajista..............son de la Jacetanía............vamos Jacetanos..........y encantadores por cierto............aaaaaaaa............mocé.......

Saludos.
 
duda, pernoctar con cv..

Por la misma razón los de Guadalajara no vivimos en la Mancha sino en la Alcarria... Y encantadores igualmente.

;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com