Webcampista.com

mucho más que un foro

oferta en camping algamitas 50%

siuliram

calladit@
Hola buena a todos!!
En en camping Algamitas, tienen hasta de 2 de junio una oferta del 50% en cabañas bungalow y tiendas, no se si tambien en
autocaravana y caravanas.
Por si alguien se anima!! yo estare en una cabaña este fin de semana:hello1:
 
Nos podrias decir dónde está y si ya lo conoces de otras ocasiones
 
Pues sii, un dato importante que se me paso comentar....
El camping se encuentra en un pueblo de montañade algamitas de la provincia de sevilla, en la ladera de una montaña,
Ya he estado al menos 7 veces y puedo decir que es un camping que me gusta bastante, pequeñito, acogedor, muy tranquilo para los pequeños
la limpieza es buena, eso si, para meterte en la piscina hay que echarle un par de .......... el agua suele estar fresquita....
En general lo recomiendo.
Saludos
 
No te entiendo bien Cota 49,, yo he llamado para hacer la reserva, pero no he hablado temas de precios ni descuentos ya que lo doy por hecho, crees que puedo tener problemas???
 
Mejor llamar...hay pocas plazas...muchos fijos...
 
No te entiendo bien Cota 49,, yo he llamado para hacer la reserva, pero no he hablado temas de precios ni descuentos ya que lo doy por hecho, crees que puedo tener problemas???

Como tu comentabas que no sabías si las ac y la cv estaban incluidas, pues yo me refería a las caravanas, entiendo que si pone "camping" está incluido todo.

Era un comentario, y lo de llamar y preguntar por si alguien tuviera duda pues una llamada antes de salir para que luego no haya sorpresas.

A pasar un buen finde. :cool:
 
Se ve muy bien y de precios no anda mal. Lo malo es que me coje un poco, mejor dicho, un mucho lejos.
De todas formas gracias por la información
 
Bueno pues ya de vuelta, El fin de semana perfecto, eso sii, el tiempo algo chungo, de tener en mente hacer senderismo por la montaña a estar pegado a la chimenea del frio y viento que hacia,,, cuando no empezaba a llover, pero lo dicho, muy bien aprovechado los dias con la familila
Por cierto no se como se cierra el tema si alguien sabe y quiere que lo haga por favor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com