Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos A Liarla De Nuevo ¿me Ayudais??

Visitante 69

hablador
Llevo unos dias observando una cosa....

Casi todos nosotros, usamos GOOGLE como herramienta de búsqueda en internet...

Si se me ocurre poner "foro"camping"... resulta que webcampista aparece muuuuuuy abajo.

Otras busquedas que he mirado"foro"caravana", tambien estamos muy abajo

He realizado muchas otras busquedas y con igual o parecido resultado, siempre he tenido que bajar muchos vinculos para encontrarnos.

Si por ejemplo busco "campista" obviamente salimos los primeros por una cuestión clara... ese término aparece en el nombre de la página.

Me he estado informando y GOOGLE hace que una pagina esté mas arriba según el número de entradas que se haga desde esta busqueda...esto es lo que ellos llaman la IDEXACIÓN o algo asin...

Quicir.. que si yo busco "foro"camping" y me voy hasta abajo buscando un enlace a Webcampista y entro por ahi, contribuyo a que webcampista poco a poco vaya ganando puestos en esta lista...

Aún a riesgo de que el webminister me vuelva a poner precio a las woblings.... ¿que os parece, si de vez en cuando buscamos la página de esta manera y la hacemos subir ???

ENGA ¡¡¡¡ A ver si nos vemos lo primeros.
 
visi, visi, que te veo venir, a ver si el joel te va a poner dos velas negras.
lo haremos, ¡¡¡ tenemos qeu estar los primeroooooooooooooos !!!!!!!!
 
Por eso lo pongo a estas horas jejejejeje.... si lo lee ya no me llama, y mañana entre que está liao y tal y tal... se le pasa.
 
pues vamos a ello,buscando en el google y para arriba nuestra querida pagina
 
Si es que..., siempre maquiabelando... eres único..., pero en esta ocasión, y por lo que escuche en una entrevista a los directores de google españa, me temo que dicha contienda no tendra los efectos buscados, por que como bien dices ese es uno de los muchos factores que influyen en dicha ordenacion, pero no el principal, el cual, por motivos obvios, pa no facilitar el trabajo a las empresas de marketing, no desvelaron.
 
Pues ala, vamos a la tarea, venga, esta es la noche de los impulsos, jejeje, hoy me lo estoy pasando tan bien en el foro como la noche de la webcampada virtual.
 
¡manos a la obra!

Consultaré con frecuencia para ver si la encuentro ¿porque se trata de buscar, encontrar y entrar por dicha búsqueda?

He visto, una ortopedia con unos sucedáneos, muy bien logrados y además a buen precio.

¡por si lo necesitas!.....para eso estamos los amigos. Las instrucciones de instalación y uso te las traduzco yo.
 
Según mis "fuentes" esto si influye... la cuestión es que sólo funciona con un click por cada IP, eso implicaria desconectar cada vez que lo hacemos nuestro router, pero como el 99 % de nosotros la tenemos dinámica... mañana cuando encienda el PC de nuevo mi IP será distinta, luego de nuevo repercutirá la acción.
 
¡manos a la obra!

Consultaré con frecuencia para ver si la encuentro ¿porque se trata de buscar, encontrar y entrar por dicha búsqueda?

He visto, una ortopedia con unos sucedáneos, muy bien logrados y además a buen precio.

¡por si lo necesitas!.....para eso estamos los amigos. Las instrucciones de instalación y uso te las traduzco yo.


JAJAJAJAJA... BUENÍSIMO JOSE LUIS....
 
Según mis "fuentes" esto si influye... la cuestión es que sólo funciona con un click por cada IP, eso implicaria desconectar cada vez que lo hacemos nuestro router, pero como el 99 % de nosotros la tenemos dinámica... mañana cuando encienda el PC de nuevo mi IP será distinta, luego de nuevo repercutirá la acción.

en mi caso he de desconectar el modem de la red electrica 5 minutos, pues es el memoriza y deja ocupa la ip,(tengo cable).
Pues ale, manos a la obra.
 
pon
"webcampada"
y las cuatro primeras busquedas son de webcampista, y desde ellas se entra en el foro.
la palabra "webcampada" se inventó aqui.
 
pos yo tengo IP fija :( , pero tacita a tacita..., alla voy.
 
jajaja, claro que podemos influir, que si, yo tb ponía mi pagina web de pagina de inicio par que cada día que entrase en internet me contase como que alguien por lo menos la había visitado, jejejeje... truquillos....

Y si no poned la palabra "ladrones" y dar al botón del Google de "Voy a tener suerte".... jajajajajaja a ver qué os sale, jajajaja todavía no se han coscado los susodichos...
 
Visi, eso es cuando te coges un dominio por eje los .tk que son gratuitos por ej. visitante69.tk y no quieres que te lo quiten por falta de visitas... Es más bien para eso, no sé si contará que todos la pongamos como página de inicio... en este caso tiene que subir puestos, lo que tú has dicho de entrar tras hacer la búsqueda y picar en el enlace es lo que le hará subir puestos, digo yo...
 
Soys la monda..................... Pues alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la tarea..........
 
Pues a machacar el google en busquedas de webcampista para tenerla en la primera pagina en vez de la septima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com