Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Ahora si, Navegante, eres un artista, aquí tienes la prueba que pedias, así que ahora no te queda otra que dar por valido el voto del Gos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Vale acepto pulpo como animal de compañia

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
¡estoy emocionado!

sobra las palabras...........un beso Labrit, el abrazo a Gos, se lo daré personalmente.
 
SUBSANACIÓN DE ERROR EN PUBLICACIÓN ANTERIOR

Para hacer constar, que la frase que dice "...el abrazo a Gos, se lo daré personalmente...". Debe decir "....el abrazo y el beso a Gos, se lo saré personalmente"
Y para que así conste y a los efectos previstos, se extiende la presente, a las veintitres y cincuenta y nueve minutos, del día diecisiete de enero del dos mil siete.------------------------------------------------------------------------------------------
 
SUBSANACIÓN DE ERROR EN PUBLICACIÓN ANTERIOR

Para hacer constar, que la frase que dice "...el abrazo a Gos, se lo daré personalmente...". Debe decir "....el abrazo y el beso a Gos, se lo saré personalmente"
Y para que así conste y a los efectos previstos, se extiende la presente, a las veintitres y cincuenta y nueve minutos, del día diecisiete de enero del dos mil siete.------------------------------------------------------------------------------------------

YA ESTAMOS CON LA FALSEDAD DOCUMENTAL JAJAJAJAJ

¿¿¿ DIECISIETE ????
 
SUBSANACIÓN DE ERROR EN PUBLICACIÓN ANTERIOR

Para hacer constar, que la frase que dice "...el abrazo a Gos, se lo daré personalmente...". Debe decir "....el abrazo y el beso a Gos, se lo saré personalmente"
Y para que así conste y a los efectos previstos, se extiende la presente, a las veintitres y cincuenta y nueve minutos, del día diecisiete de enero del dos mil siete.------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, muy bonito, o sea, a mi los besos virtuales y al chucho en persona, si es que no semos naide :sad11:
 
Cuando lo escribí, era esa hora y pertenecía a dicho día. ¿desde hace unos minutos, no es día 18?
 
Por cierto.... ¿ Alguien me puede decir que hago yo en este hilo ???
¿ Que es eso de los calçots ?, que por lo menos me entere de que estamos hablando...
 
Me estais liando, hoy son demasiadas emociones, me voy, antes de que no me dejen compartir cama por tardón.
 
Ah, muy bonito, o sea, a mi los besos virtuales y al chucho en persona, si es que no semos naide :sad11:

eso pa que le vayas dando votos... yo de ti cambiaria el tuyo... has visto como no se lo merece.
 
No sé Visi, pero ya sabes el dicho: "en todas partes cuecen habas", pues habrá que estar en todas partes, camos digo yo, no vaya a ser que las habas se quemen.
 
Por cierto.... ¿ Alguien me puede decir que hago yo en este hilo ???
¿ Que es eso de los calçots ?, que por lo menos me entere de que estamos hablando...


tienes una foto en la primera pagina, y ahora te busco otras que tengo por hay.
 
Leches visi, que estoy perro, pon en google "calçots" y clica en imagenes que vas a ver que pintas, y si le pones alguno la cara de zeta... entonces... jajajajajajaja
 
Leches visi, que estoy perro, pon en google "calçots" y clica en imagenes que vas a ver que pintas, y si le pones alguno la cara de zeta... entonces... jajajajajajaja

¿Como va a usar el google para buscar calçots si está liado con lo de subir webcampista?.

Y yo que tú cambiaba de actitud, que ultimamente Zeta anda dando besos y abrazos en persona a los perros, jejeje :tongue3:
 
¿Como va a usar el google para buscar calçots si está liado con lo de subir webcampista?.

Y yo que tú cambiaba de actitud, que ultimamente Zeta anda dando besos y abrazos en persona a los perros, jejeje :tongue3:


Ejem... ejem, que insinuas querida..., que acaso despues de haceros de cocinero

calçots.jpg

voy a tener que esperar a que acabeis con la carne pa comerme los huesecillos.... yo creo que tan malo no soy, no?
 
No, malo no, pero dijiste que estabas muy perro, jeje.

Eh, que yo a Gos no le doy los huesecillos, le doy pienso de alta gama, jejeje.
 
Zeta, :blob5: :blob5: :blob5: me alegro que al final, puedas estar con todos nosotros, aqui va nuestro voto.
Susi, asi me gusta, que enseñes a reibindicar a Gos je.je.je.:hello1: :hello1: :hello1:

1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 7 votos:wav:
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.

:wave: :wave: :wave:
 
zeta preparate pal cava que ya veras que cava.un saludo os chupareis los dedos
 
Vaya...lo que me encuentro......ya veo que bruixes, druidas y meigas se han unido para hacer posible disfrutar de nuevo de la compañia del sr. Zeta y sra.Alfa...y Victor.....

Bien, creo que en favor de las alegaciones expuestas y con la intencion de no causar mas daños emocionales, habiendolo consultado con el resto del clan...creo que debemos darle una oportunidad....que no se diga que a la primera de cambio le dejamos en la estacada y le damos con la puerta en las narices.
Por lo tanto mi voto es favorable.

1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 8 votos
:wav:


2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.

No se olvide de traer el talon de los gastos que aseguran el sugragar los costes...
 
Por cierto.... ¿ Alguien me puede decir que hago yo en este hilo ???
¿ Que es eso de los calçots ?, que por lo menos me entere de que estamos hablando...

Que haces por aqui , no lo tengo muy claro...igual está relacionado con tu fama de "madejas"......jajajaja:toothy7:


Que son los calçots?
Que mejor manera que probarlos......pongo a tu disposicion alojamiento y guia de transporte hasta el lugar del evento...solo tienes que buscar una excusa pa no venir ..jajajaja

Ahí te queda eso....
 
vaya cachondeo que teneis montao, me teneis descojonao, la vena ironico-literaria de este zeta es la leche y las contestaciones están a la altura... hablando de altura... los calcots hay que ponerlos en alto... y porque están tan altos en el mapa... juer... que no llego....


un poco altos si estan...pero no inalcanzables.....te hago el mismo ofrecimiento que a Visi.:thumbup:
 
Pues viendo como está el panorama, voy a emitir mi voto particular a esta singular encuesta:

1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 9 votos
:wav:


2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.

Hasta pronto!

Mercè
 
bueno nombramos a zeta y family campista del año y catador de cavas,aqui todos adoptamos pero ya ya me empiezo a mojar,llevare buen cava y garlandas dulces tipicos del penedes y algun que otro licor ,.venga yo ya digo la mia aparte de la carne para mi e isa ,cuanto hay que pagar pa los calcots ,venga a mojarse too el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com