Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente: Las Alpujarras !!

Hola amigos:

Mañana viernes nos vamos a Granada. Queremos visitar Las Alpujarras, y no se en que camping quedarme. También saldremos por Graná. Vamos con una Sun Roller Queen 495 LUX.

Podeis aconsejarme? LOREN, nos dijo en Antequera que el camping Las Lomas estaba muy bien, pero creo que está dirección Sierra Nevada, y con una entrada algo empinada, no?

Ah! Voy con un bebé de 5 meses. Gracias por vuestros consejos.

Antonio (Morón - Sevilla)

ABCD0011.JPG
 
En vayacamping.net tienes tres que creo que estan en las alpujarras o cerca, casualidad que esta mañana los he visto en una guia.

Camping puerta de la alpujarra
Camping balcon de pitres
Camping örgiva

Besos, suerte y buen viaje
 
yo me iba al de orjiva y desde alli controlas las diferentes rutas que querais hacer, tanto por las alpujarras como por granada, ademas es un camping con mejor clima que los que estan arriba donde hace muchisimo frio sobretodo por la noche.
y si prefieres estar mas dentro de la alpujarra tienes camping en pitres, cuidado con la cuesta al entrar, y otro en trevelez, pero llama antes pa que te confirmen que estan abiertos, yo pienso que si
 
Creo que me iré a uno de Orgiva. El tema es que no se como están. Por eso podía consejo. A la vuelta lo valoraré

Gracias a todos.
 
Vaya por dios!! por que poco no te pillo!!!
Yo estuve este verano en Las Alpujarras. El de Orjiva pase, aunque no entre, me parece que esta muy abajo, me parecio por fuera que tenia "demasiada tierra", era un polvorin. El balcon de Pitre creo que es el mas centrico para todo, aunque tengas que bajar a granada un dia, el resto seguro que estas por los pueblecitos de arriba y Orgiva esta muy abajo, muchas curvitas para un bebe (el mio tenia 12 meses ya, y a treveles por ejemplo no subi, se me hacia muy largo).
Y el de Las Lomas, que nombras, si, esta en la dirección opuesta, es el norte de sierra nevada, pero estuve un verano, es una pasada, los servicios, baño para bebe, hasta tienes jacuzzi si pides hora.
Bueno, creo que no lo leeras, o igual te conectas desde alli,
Que disfrutes.
 
hola somos nuevo yo me quede en el camping puerta de la alpujarra y esta bien tiene los servicio nuevos y esta a la salida de lanjaron direccion orgiva y puedes conoser capileira bubion te coje todos a mano los pueblos puede dejar la caravana en el camping y subir
 
Gracias a todos. Al final nos quedamos en el camping Reina Isabel , que está en La Zubia, a tres kms. de Graná. Es un camping urbanita, pequeño, tranquilo, para estancias cortas. No muy limpio, la verdad. Es un cortijo antiguo rehabilitado para camping. Pero lo pillas todo a mano.

Estando de ruta, pasamos por el camping de Orgiva, y corroboro lo que dice Meyi. Es un polvorín. El Puerta de la Alpujarra tampoco me pareció bien, el de Pitres, asi asi.. y estuvimos en Trevélez.... ni de coña entro alli con la caravana !!!!!

Creo que acertamos. Camping Reina Isabel en La Zubia, Graná.

Gracias amigos foreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com