Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaa !!!!!!

rowainito

timid@
Un hola muy grande a todos a los ya conocidos y a todos los nuevos.Estoy que no entro dentro de mi de alegria por poder volver a leeros. Por causa ajenas a nuestra voluntad primero se nos murio el ordenador, un poquito de sacrifio y otro nuevo, pero luego nos quedamos sin conexiòn y ante eso no pudimos hacer nada. Me encanta el nuevo diseño de la web, esta super chulo, por algo es la mejor. He visto que me he quedado sin avatar pero eso se soluciona rapidisimo y ahora mismo voy a buscar uno. Buenooo, voy a empezar a ponerme al dia, que hay muchisimo que leer. Hasta pronto!!
 
Hola rowanito, rebienvenido.

y a ver si tratas al ordenador con mas cariño, ¡¡¡¡¡¡ que no es un martillo neumático !!!!!

un saludo.
 
Bueno lo de golpear las teclas no puedo evitarlo, soy un poco,como diriamos, ¿bestia?. Por lo que nos dijo el tecnico fue un virus ¿..? y como yo no entiendo nada de ordenadores... Gracias por tu rebienvenida
Saludos
 
Pues como dice Joselu, rebienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid de nuevo :wave:

Y ten cuidado con los virus, te aconsejo un buen antivirus "kaspersky" con firewall y de paso un buen antigusanos/antitroyanos "Spaybot". :wave:
 
Un gustazo volver a leerte.... ala y ahora a cuidarse de los virus.... que son, malos, malos, malos:evil: :evil: :evil: :evil:
 
Me presento a ti Rowainito.
Un saludo desde lloret de mar.
 
Pues que seas Rebienvenido y un saludo desde León...........
 
muchas gracias a todos por vuestra rebienvenida.Un saludo a los conocidos y encantada de conoceros a los nuevos.
un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com