Webcampista.com

mucho más que un foro

Dedicado a todos los Webcampistas

Enhorabuena jose Luis, y gracias a ti por estar con nosotros y compartir buenos ratos y consejos...
Ahora a por los 2.000
 
Gracias Jose Luis, por regalarnos tu campañia y amistad y ya puedes seguir escribiendo, a ver si ahora te vas a quedar en los 1000 :toothy7:
 
Enrohabuena, y por cierto qué haces por aquí que no has adivinidado lo que en puesto en lo del Juego de las fotos? Eh? EH? Para que luego os quejéis...

Saludos y a por más...
 
Mucha gracias por tus mensajes, porque de los mismos, yo he aprendido muchas cosas y espero seguir haciéndolo, mucho tiempo más.

Así que a seguir sumando, amigo mio.
 
Gracias a ti Jose Luis por compartirlos con nosotros, ha sido un enorme placer, casi tanto como los ratos compartidos "en vertical".
 
Enrohabuena, y por cierto qué haces por aquí que no has adivinidado lo que en puesto en lo del Juego de las fotos? Eh? EH? Para que luego os quejéis...

Saludos y a por más...
Si es que de estos en Extremadura tenemos miles de ellos. Son construcciones celtas. En mi pueblo mismamente las hay.
 

Archivos adjuntos

  • bovedas.jpg
    bovedas.jpg
    13,4 KB · Visitas: 0
Enhorabuena y gracias por tus consejos a los más novatos, entre los que me incluyo.
 
enhorabuena tocayo, esto no ha hecho mas que empezar, ahora a por los 10.000.

un saludo.
 
Si hay alguien a quien darle las gracias es a ti Jose Luis&lola&daniel por hacernos sentir como en casa, cada que nos vemos........:wave: :wave:
 
Pues mas que la enhorabuena por el número que no deja de ser una anécdota mi enhorabuena por esas 1000 intervenciones en las que seguramente has ayudado o por lo menos has intentado ayudar a todos los que hacemos posible esta página,desde su webmaster hasta el último registrado.

Un saludo a tod@s.
 
¡Enhorabuena!
 
ENHORABUENA ,ha sido un placer leerte todo este tiempo y yo me encuentro entre las afortunadas de haberos conocido.
Un beso
 
felicidades y gracias por la parte que me toca, espero conocerte algun dia y verte la cara. por que los pies ya los conozco
 
a otro que hay que quitarle lo de hablador de su perfir y ponerle "MADREMIACOMORRAJA", UN BESO DESDE TU TIERRA.
 
Vale José Luis, para, respira y bebe un poco de agua, que ahora tienes que doblar la cifra.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com