Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

pues como no queda nada el escalon lo vereis en la kdd los de washa ya lo han visto en el washa e puesto unas fotos
 
Pues nada lo veremos en la webcampada.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
Vamos con la frase: "Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste y para dar a los que te aman el placer de ser feliz."

Saludos
 
Bueno, Luis como llevas la obra del baño de tu casa. A ver si subes unas fotos y nos mantienes informados.

Saludos
 
Buenos días family;

Hoy he madrugado un poco más, están obrando en el piso de al lado y han despertado a la peque, que se le va a hacer. Os pongo la frase del día " NUNCA SEAS PRISIONERO DE TU PASADO, SINO ARQUITECTO DE TU FUTURO".

Que paséis un buen fin de semana. Saludos.
 
Imagen-del-Ball-perdut-de-Castell%C3%B3n-de-la-Plana-en-ediciones-anteriores..jpg


Pues nosotros este fin de semana, también lo tenemos completito. Mañana Sábado Elena baila en la Plaza Mayor de Castellón en una
nueva edición de la ‘ballada participativa’ del ‘Ball Perdut de Castelló’, tendrá lugar el próximo 18 de Mayo a las 19:00h, en la Plaza Mayor.

Y el domingo actua en Massamagrell, todavía no sabemos la hora y el lugar.

Saludos
 
Venga Luis, que ya queda menos.

Saludos
 
Hombre Monse, que tal, como te encuentras después de la operación?

Saludos
 
Si, si Monse tu ahora aprovéchate, jajajajaja.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes familia. Saludo y me voy.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

buenos dias chicos soy Montse como ahora tengo bastante tiempo ya que estoy con la pata chula , algun rato ire escribendo alguna cosilla.Gracias a esto, seguramente si no estoy peor podamos ir a la quedada .
Saludos que tengais buen fin de.

Vaya, pues que te recuperes pronto y nos vemos el viernes.
Y aprovechate que no todos los días se puede tener a toda una duquesa de Alba de criada, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com