Webcampista.com

mucho más que un foro

AC Challenger

rizos

timid@
Dado que esto del 12% comienza ya a ser una realidad, he mirado otras marcas de mejor precio, entre ellas está Challenger. Sus modelos Génesis del 2007 tienen un precio bastante inferior al resto de marcas (al menos en perfiladas). Como es lógico me entra la duda de su calidad. ¿Alguien tiene alguna AC Challenger y me puede orientar?.

Gracias de antemano

SALUDOS Y MALDITO 12%
 
Yo tengo una genesis 45 de segunda mano la compre con 6 meses y 20.000 km. Ya le he hecho cerca de 4000km y demomento estoy encantado.

En la misma situacion que yo esta Fernando Marbella,mismo tiempo, mismos km, el tambien esta contento.

Yo te puedo decir que no he oido hablar mal de las challenger

La mia era de alquiler.

No te puedo decir nada mas segun pase el tiempo veremos........
 
Gracias. Es bueno saber que no dan problemas, yo sabí por referencias que tienen bastante buena relación calidad-precio pero que me lo confirméis los que las tenéis me da confianza. Ya os contaré.

Por cierto, ¡qué maravillosa es vuestra sidriña!
 
CHALLENGER = BENIMAR, los mismos perros pero con distintos collares

¿Has tenido problemas?. Cuentanos, pues también creo que es una buena opción de compra en un futuro y siempre es bueno contrastar opiniones.
La verdad es que este pasado verano me fijé muy y mucho en la cantidad de AC Challenger que te cruzas en Francia. La gran mayoría. Supongo por tanto que tendrán de una buena relación calidad-precio.
 
Quizá hayas interpretado mal mi mensaje ,queria solo decirte que muchas Challenger de Francia son fabricadas por Benimar ,ya que pertenecen al grupo Trigano ,yo siempre he tenido Benimar y sin problemas,otra cosa es el fisico si te gustan o no.
 
No, solo te pregumtaba por si sabias de algo, como yo la tengo de hace poco y realmente no se mucho del tema, tampoco se si las benimar son buenas o malas, realmente compre sin mirar mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com