Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma para auto y caravanas

Una alarma no lo es todo pero a veces sirve como disuasoria para los "cacos"


En el Lidl de mi zona a partir del jueves 25-1-2007

http://www.lidl.es/es/home.nsf/page..., 11&ar=11&EMID=09500A402KEHN7N092PQR002RBD97


Sistema de alarma

Recomendado para pequeñas superficies como garajes, casetas de jardín, caravanas, apartamentos, barcos, despachos...
¡Fácil de instalar!
Contiene 1 unidad de control con sirena integrada, 1 sirena exterior, 1 detector de movimientos 90 grados x 6 m.
Cobertura aprox 6 m.
Precio unidad.
24,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
 

Archivos adjuntos

  • alarmaLidl.jpg
    alarmaLidl.jpg
    14,9 KB · Visitas: 0
Gonzalo , y yo guardando la noticia para que nadie me pisara la oportunidad de llegar el primero a comprarla....,desde luego......NO hombre....,dilo el viernes 26 , no antes,jajajajajaj.
 
joe va a haber que guardar cola....
 
¡¡¡A VER SI HAY!!! porque donde yo vivo las cosas como estas vas a primera hora ¡¡¡Y YA NO HAY!!! :crybaby:
 
Esto me recuerda a la oferta de los WC a treintaitantos euros...

preparados...

listos...

¡¡ YA !!

Suerte a todos los interesados
 

en la misma pagina se ve otra alarma de 29 E , que le puedes programar unos telefonos para que suene en los mismos si se activa ,,,me parece muy buena idea tambien.
 
Según interpreto y parece que en la foto se ve las conexiones de una clavija para telf de casa, no para telf móviles que seria lo ideal.
 
Hola, este detector de gas del Lidl va a 12V, tiene un transformador para conectarlo a 220V pero si quitas los 2 tornillos de los cables y le pones otro que vaya directamente a 12V funciona perfectamente. Tiene una pega, que cada vez que lo conectas chilla como loco unos segundos.
Un saludo
 
¿y donde se compra el tranformador de 12 V?

¿y donde se compra el tranformador de 12 V?

....lo pregunta mi "santo", por que yo he tenido que llamarle para que me tradujera lo que dices....Es que compramos uno hace un tiempo para casa y nos gustaría acoplarlo en la auto.
 
Bicho raro , en mi zona , compré uno de esos wc quimicos a 30 Eu , y al mes siguiente , los liquidaron a 20 , aun estoy llorando..
 
Hola a todos,

Respecto al tema de localización GPS.
Pertenezco a un pequeño grupo de Campers y tenemos varios sistemas instalados en nuestras casitas con ruedas.

Tenemos para todos los gustos, un compañero mío tiene instalada una alarma inalámbrica con diferentes sensores que no necesita instalación y con la peculiaridad de que avisa al móvil mediante sms en el momento que salta (171 €). Os pongo el link : Domodis Tienda

Y por otro lado, yo tengo instalado un sistema adquirido en esta misma página que agrupa en un mismo sistema tanto alarma inalámbrica, aviso al móvil por SMS y localizador GPS. Es una maravilla, yo estoy encantado. Fuinciona con una tarjetita SIM prepago y clava la posición. El precio es de 288.59€, os adjunto el link: Domodis Tienda

Se le pueden añadir hasta un total de 20 sensores inalámbricos, y además permite mediante el envío de un SMS desconectar el motor durante 2 horas en caso de robo.

Os puedo resolver cualquier duda.

Un saludo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com