Webcampista.com

mucho más que un foro

proxima quedada

¿ Valorarlo ??????, pues si os acercais en un ratin para verlo in-situ, pues na, que te pasas por Segovia, nos recoges y marchamos con vosotros, ná, para hacer las primeras gestiones.... je,je.......
 
pilla cerquita no?? a la vuelta de la esquina... jajaja
 
Vamos quien pone fechas?

Es que tengo que ir pidiendo dias al jefe pa poder ir....

Pero apuntarme que voy fijo.
 
jajaj...yo creo que con un fin de semana se puede hacer tranquilamente...
yo tambien mapunto :flower:
 
Pues yo no tengo ningún fin de semana libre por ahora, pero no pasa nada, me acerco por la mañana en un salto a saludaros.
 
bueno , yo me voy ya...,para ir cojiendo sitio....Allí os espero.!!!
 
Nosotros también nos apuntamos, dos adultos, un adolescente, una niña y una perra.
No tenemos problemas de calendario, quiero decir que cuando gusteis.
 
:flower: Tendriais que darme las coordenadas del gps porque esta un poco dificil de encontrar.:hello2: ::fart: :fart: :fart:
 
pos yo paso de ir , con la cuesta de enero no tengo pa echarle gasoil al bicho si no me apuntaba.
 
venga,aa vengaaaa, que no se digaaaa,si está aqui al laito.
hombre peter, malegro de verteee
 
Pues yo acabo de anular la reserva que tenia para carnavales, así que me quedare en uno un poco más cercano, ya contareis como os va por allí. Un saludo
 
Hola A Todos,comenzamos En Este Mundo Y Me Gustaria Ir Informandome De Quedadas Y Todas Las Actividades Que Organiceis,acabamos De Traer Nuestra Autocaravana.un Saludo Para Todos.
 
Ya... yo iría..., pero he ido a informarme y no me dejan facturar (por no sé qué) la CV en el avión.
:dontknow:
 
que yo tambien mapuntooooooooooooo...... total.. con lo cerquita que se coge es como para no pensarlo mucho.. verdad?????
 

Joselu de Falces,,, mira en la pagina de los hilos, los de arriba , que son de webcampadas en preparacion y apuntate a todo , que desde Navarra y con la auto nueva no tienes problema.

Webmaster menos mal que nos avisaste de lo del incendio en el camping ese de
Argentina, porque Fran y yo ibamos ya para él , por ese vicio que tenemos de apuntarnos a todo ;

incluso teniamos ya escogido el medio de transporte ,,,, ya que Pableras nos ha dado la solucion en su post. .
http://www.terrawind.com/

( elegimos este )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com