Webcampista.com

mucho más que un foro

feria de Alicante

webmaster

Administrator
Debido a la preparación del cambio de servidor, no he podido hasta ahora comunicaros a todos que webcampista estará presente con un stand propio en la proxima edición de la Feria del Caravaning de Alicante.

Desde estas lineas quiero invitaros a todos a visitarnos en este importante evento.´
 
Pues alli estaremos el segundo fin de semana,el primero tenemos un compromiso familiar.Besos.
 
Pues nada Joel....

Pon un bote en el stand para que los foreros y visitantes,que no el 69,vayan echando "aurelios" y asi entre lo recaudado en la feria y en las webcampadas (que pienso poner un bote) me ayuden un poquito y asi me compro yo tambien una autocarreta (es que me estoy estancando).

Venga un saludo pà todos y a poner aurelios en el bote.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco.:D :D :D :D
 
Vamos VISI no me sea oportunista que la idea es mia eh!!!!

Si es que cuando uno tiene buenas ideas.....enseguida os apuntais al carro.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco.
 
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:ORTU tu como en ZAragoza el que no se anuncia no jod..........jajajajajajajajajajajaja
 
Hay que sacar sponsors hasta debajo de las piedras....
Que sino con la carrera que llevamos no cambiamos ni para el 2100 ja ja ja ja ja

Por cierto Angelillo preparate que en la webcampada de Navarra,por ti organizada,tambien pienso ir con el bote pà que os estireis(a echar aurelios al bote,no a recogerlos eh!)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com