Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de servidor

webmaster

Administrator
esta noche a partir de las 12.00 se va a proceder al cambio de servidor.

por lo tanto a las 12.00 se desactivará el foro y los demás servicos de webcampista.

Además del tiempo necesario para efectuar el cambio hay que tener en cuenta el tiempo que tarda en ser efectivo el "cambio de dns", es un concepto al técnico pero básicamente es el tiempo que tardan los servidores dns (los que saben en que direccion ip está webcampista) en tener la nueva direccion. Este tiempo suele ser de unas seis horas pero en puede que algunos servidores dns tarden algo más en "entererase" así que probablemente hasta mañana no se podrá acceder a webcampista.

Espero que no existan demasidaos problemas en este "traslado" y que mañana todos podamos volver a participar en nuestra comunidad campista.
 
Visiiiiiii, ten cuidado, que para el mes que viene te va ha tener a tiro, ¡no vallas a liar alguna! :toothy7:
 
Venga, venga, esta noche todos a acostarse prontito :thumbup: que mañana hay que estrenar un servidor nuuuueeeeeeeevo.
Salu2.
 
seis horas sin conectarse????? no puede ser, yo ya tengo dos niñas. y no quiero maaaaaaaaaaas.
 
Jefe , yo me niego a estar mas de 6 horas sin conectarme......sería mi perdicion.......no porfa....!!! no seas así....
 
Pues vaya, a ver ahora que hacemos sin el foro tanto rato, y encima a las doce a la cama, jefe, ¿eso de a las doce no lo has sacado de un cuento o algo así?, jejeje.
 
Joer macho.... espera por lo menos a que esté instalado jajajaj

si, si, que yo me espero lo que haga falta, pero luego te lias en otro quehaceres y se te olvida este... y me pones la fecha a traicion y me lo pierdo.
 
Bueno, esto parece que se acaba de momento. Nos vemos dentro de un rato.

Un saludo desde León.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com