Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPORTAR DE ALEMANIA

¿
speechless-smiley-034.gif
? Algo falla, la dirección y el hiperenlace te dirigen a un proveedor de Internet.

¿no será www.mobile.de?

food-smiley-004.gif
 
Salud.

Busca por la red, hay unos chicos de Barcelona creo, que te traen lo que les indiques, que previamente hayas visto en la red.

No tengo el enlace, pero no sera dificil dar con ellos.
 
Ojo con esa pagina.Yo por curiosear hecho un vistazo de vez en cuando y hay autenticos chollos,pero consultandolo un dia con un amigo que tiene una tienda de coches de importacion,me comento que la mitad de los anuncios son de gancho,y la otra mitad de Turcos,los cuales no tienen muy buena reputacion en la compra-venta de vehiculos en Alemania.
 
Listas de precios.

Listas de precios.

Salud.

Mirad esto:

http://www.caravania.de/caravania/aktuelles.nsf/Home?OpenFrameSet&Frame=main&src=$defaultview/02C71D853162F7E3412568440064B1D6?OpenDocument

Y fijaros en el modelo "Citroen All In", 2.8 hdi, 127 ps. 2Win.

Con un precio de 30.999 euros.

Este modelo es exactamente igual al camper Globecar Globescout, tambien "all in", que viene a decir que equipa AA, CC, EE, 2 Airbag, y en algunos casos tempomat, una maquina vamos. El segundo modelo cuesta en España 37.200 euros mas o menos, buscare el enlace y lo pondre por aqui, pero es el precio que me dieron en 2 concesionarios. La diferencia es de 6.000 euros. Aun pagando 2.000 euros por que te la traigan ahorras 4000, y hablamos de un vehiculo nuevo. Nada de historias de gangas ni de " que me dijo o me conto". Y la garantia europea, al mas minimo mosqueo una denuncia al sevicio de consumo de la comunidad autonoma y andando que es gerundio.

Pondre mas enlaces pues es un tema que me interesa mucho, dado que queremos cambiar por un camper mas grande, y no estamos por la labor de regalale ni un duro a nadie.
 
Salud.

Los precios son de campers por que es lo que miro, pero imagino que en AC sera otro tanto de lo mismo. Yo pienso que aqui en España, este es un mercado muy nuevo, con poca competencia y el personal tira a matar, sobre todo aqui en el noroeste, en Valencia y Cataluña he visto que afinan mas.

Iremos viendo con paciencia, que los "calentones" se pagan duros.

¿No lo veis asi?
 
juanjo te comento que yo a primeros de año me bajaron un ac de alemania y del precio que te marcan en mobile.de le tendrias que poner unos 3000 mas ya matriculada aqui a no ser que quieras bajartela tu y arreglar los papeles.
si estas interesado en que te la bajen te puedo pasar el email o telefono de quien me hizo la importacion a mi particularmente me demostro ser un sr
 
Hola, meserere; a ver si me puedes dar más datos de tu california, edad, potencia, servicios, en fin, todo eso. Una fotita también, por favor.
Yo también soy de galicia norte.
Ah!, ¿podrías darme el Peso máximo autorizado?. Yo siempre establezco una proporción Peso/potencia de los vehículos. Para mi es interesante. Chao y saludos a todo el mundo desde ATERRADORUXOEDASMEIGAS.
 
yo me fui a alemania a por una ac, y mi decepcion fue total. De cuatro concesionarios que visitamos solamente en uno nos parecieron como aparecian en las fotos, porque los demas impresentables, asi que no te fies mucho de las fotos porque no tienen nada que ver. El concesionario al lque me refiero esta en Wiesbaden y se llama Da silva. Creeme que no tengo nada que ver, pero el tio habla portugues y se porta bien, aun cuando despues te hacen falta papeles. Si te cobran 3000 euros por traertela, calculate que luego hay que aumentar el impuesto del doce por ciento del valor de la factura a ingresar en hacienda, que somos todos.Si tienes alguna duda que te pueda resolver me puedes poner un mensaje a cabezlapiz@hotmail.com.
 
Te pedi informacion de la california, meresere, pero soy nuevo en este foro y a lo mejor lo estoy haciendo mal, Agradec ería información. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com