Webcampista.com

mucho más que un foro

El nuevo servidor

El nuevo servidor

  • Me va peor....

    Votos: 2 6,7%
  • No noto nada.....

    Votos: 10 33,3%
  • Parece que "rula" mejor....

    Votos: 16 53,3%
  • Va de muerte....

    Votos: 1 3,3%
  • Que me despeinooooooooooooo

    Votos: 1 3,3%

  • Votantes totales
    30

Visitante 69

hablador
Antes de responder a la encuesta, el que quiera claro, daros un paseillo por toda la web y observad si notais alguna diferencia.
 
Pues parece que va mejor
 
A mi también me parece que va mejor. ¿Será por el nuevo servidor? ¿será porque es sábado y son las 8:40 de la mañana?
 
Pos parece que va mas rapidillo

Lo que he notado es que o no hay nada en el mercadillo o es que no funciona ya que no sale nà nà nà nà

Venga maestro un 10 pà ti y a seguir mejorando que eres un moztruo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.

Que no se te olvide el bote en el stand eh!!!!!!!
 
A mi me va muy bien, a pesar de que hoy estoy entrando desde modem a 50,6 kb/sg, las paginas cargan muy bien.

Veremos el lunes en el curro con el ADSL de 7 mb, lo mismo hasta me despeino y todo:toothy7: .
 
Hola,
Yo no he notado nada, ya me iva bien antes del cambio, e igual de rápido.
Adeu
:downtown: :downtown:
 
Pues igual que capgros, mi conexion es de mondem y carga bastante bien.

un saludo.
 
Lo unico que he notado es que al entrar en la página de inicio me avisa de mensajes privados nuevos que en realidad son mensajes antiguos ya leidos.

Por lo demás me parece que va más o menos igual de bien.

:wave:
 
¡¡¡ MUCHO PEOR !!!
Espero que sea circustancial, pero no me deja entrar, me sale el cartelito de que se están haciendo obras. Pude entrar anoche un ratito y durante todo el día de hoy na de na hasta ahora mismito.

Espero que sea cosas de las DNS´s que decía Joel y que pronto vuelva a estar operativo (para mí también)

Un saludo.
 
pos a mi me va mas rapido que la leche, ahora bien.

teneis que pensar que soy yo solito en toledo, algo tendre que tener de beneficio.
jejejejejej, pero si por los madriles andais tooooooooooosss apretaos, jejejejejeje
 
Jose Luis macho.... que ya nos conocemos..... pretender despeinarnos tu y yo, es complicaillo jejejejej:wave::wave::wave:

Valeeeeeeee, no es que tenga poco pelo, es que soy donante :toothy7: .... ya que no tenia otra opcion en las respuestas de la encuesta, esa era la mas brutal, bueno ahora que estoy con ADSL te dire.... que me despeino las pestañas :toothy7:...

Bueno no es tanto, pero si he notado que la recarga de una pagina con los temporales de internet vacios es de 3 segundos menos, y las subidas de imagenes, ha ganado hasta 4 segundos...
 
Si en un post anterior, creo que de ayer, decía que no notaba nada. Hoy puedo decir lo mismo que Hunagi, me va peor que antes, pero con mucho, es mas lento.... que el caballo del malo.
Entre hilo e hilo, es un suplicio lo que tarda.
Es posible que no sea causa del nuevo servidor pero no me ocurre lo mismo, con otras web's.,
 
Pues a mi me va super rapido ahoramismo y con la mula descargando y todo
 
Hoy no padezco la lentitud de que os hablaba ayer. Vuelve a ser como antes pero no he notado ninguna mejoría adicional.
Sigo como antes del cambio de servidor, o sea normal y sin novedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com