Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando En El Veranito...

mami

Participativ@
MUUUU buenas!!!!!!!!!!!
Estoy pensando ya en las vacaciones de verano (supongo k como muchos de vosotros) creo k habia un hilo k hablaba de campings recomendados, pero no lo encuentro...¿sabeis como encontrarlo en caso de k exista?

Vamos con 2 peques de 3 y 7 años y nos gustaria un camping apropiado para ellos, en el k puedan jugar :blob5: :blob5: mientras nosotros nos "RELACIONAMOS" :occasion5: :occasion5: , con piscina bajita para la niña (3 añitos) y sobretodo buena gente...:occasion9: :occasion9: si conoceis alguno k nos pueda interesar...os lo agradecere. Me han hablado del Benisol, en BENIDOR, ¿lo conoceis? aunk creo k no reservan...
Por cierto somos de LORCA, Murcia, no nos importa la zona, pero no podemos hacer demasiados km, los niños se desesperan en el coche :iroc: :iroc: y nosotros solo tenemos 14 dias de vacaciones...:banghead:
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!:wav: :wav:
 
HOLA PAISANOS ,ASI ESTAMOS MAS DE UNO PENSANDO EN LAS VACACIONES DE VERANO.OS RECOMENDARIA "CAMPING LA MARINA" UN POCO CARO PERO LAS INSTALACIONES Y PISCINAS SON ESPECTACULARES .MERECE LA PENA CONOCERLO.ALLI ESTAIS 6U7 DIAS . Y DESPUES OS PODEIS PASAR AL OTRO CAMPING QUE ESTA CERQUITA ."EL RINCON DE LUNA" TRANQUILO .BARATO Y UNAS PISCINAS MUY MAJAS. Y SI OS APETECE MAS NATURALEZA CAMPING "LOS BATANES"EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA.- :iroc: SUERTE EN BUESTRA ELECCION Y ESPERO COINCIDAMOS EN ALGUNAS VACACIONES.:cheers:
 
Muchas gracias chaguevara, en la marina estuvimos 15 dias el verano pasado y como tu dices el camping es impresionante, pero en pleno mes de agosto el agobio de gente es mas impresionante aun, la piscina sin ir mas lejos estaba a rebosar a todas horas...
El rincon de luna supongo k estara mejor de lo k se ve al pasar por la carretera ¿no?, es k nunca nos hemos decidido a entrar por k no nos daba buena impresion

Precisamente estabamos pensando en los batanes, ¿sabeis como esta en verano? es apropiedo para los niños pequeños?
graciassss
 
cheguevara, ya k estamos tan cerkitra, a ver si coincidimos alguna vez
donde pensais ir vosotros este verano?
Se admiten todas las proposiciones....
 
Pues con todos mis respetos yo no recomiendo para nada La Marina después del mal trato que tuvimos por el personal de recepción del camping. Creo que hay tropecientos mil camping en España con mejor trato. Mismamente en El Marjal que se encuentra al lado la atención fue correctísima y no creo que tenga nada que envidiar a La Marina.
No obstante estos macrocamping en verano se ponen a tope y lo que menos parece es un lugar para relajarte. Prefiero los camping pequeños.
 
Totalmente de acuerdo con joseluis, ademas no me apetecen macro campings...
este año nos apetece estar en familia, de tranki aunk con diversion sobretodo para los nenes, lo k me gusta son las siestas de charlas y comilonas con los vecinos...hablar con unos y con otros, unas cartas, un bañito...ahora la cervecita, en fin, descansar pero en buena campañia...me aconsejais donde podria hacer esto? y por supuesto k si os apuntais estaremos encantados
muuuuua
 
ESTOY TOTALMENTE CON VOSOTROS. PERO RECONOCER QUE MERECE LA PENA CONOCER TODOS ESTOS CAMPING AUNQUE SEAN UNOS CUANTOS DIAS SOLAMENTE .NOSOTROS ESTUVIMOS PARA PASAR EN LA SEGUNDA 15 DE JULIO .CONTABAMOS CON PASAR 12 U 13 DIAS .SOLAMENTE ESTUVIMOS 6 POR EL AGOBIO DE JENTE, EL RINCON DE LUNA .NOS GUSTO POR ESE MOTIVO .MUY TRANQUILO Y UNA PISCINA ESTUPENDA .LAS APARICENCIAS A VECES ENGAÑAN .MAMI EN LOS CAMPING LO MEJOR SEGUN MI OPINION ES ENTRAR .SI NOS SATISFACE ESTAMOS MAS TIEMPO Y SI A CONOCER OTRO. ESTE AÑO ESTAMOS ENTRE MADRID O IRNOS A LA ZONA DE SALOU CERCA DE PORT AVENTURA PARA QUE LOS NIÑOS CONOZCAN EL PARQUE TEMATICO PUES TENGO DOS DE 13 Y 6 AÑOS. Y A LA BAJADA METERNOS UNOS DIA A LOS "BATANES" EN LAS LAGUNAS. :argue: OS ANIMAIS.
 
Por esa zona, yo iría a Marjal o a Rincon de Luna (ojo con este, parece ser que lo cierran por tema de papeles, aunque está bastante bien), por Salou, Cambrils Park.
 
¿cuando teneis las vacacionescheguevara? Nosotros tenemos la segunda de agosto lo de port aventura y los batanes lo estabamos pensando? port aventura por los peques, conocen terra mitica y la warner, y tienen ganas de ir a port aventura, y los batanes por nosotros, alli fuimos de viaje de novios y despues no hemos vuelto por esa zona.
Hunagi:¿conoces el cambrils? es de los carillos? merece la pena?
GRACIASSSSS
 
Mami, el Cambrils Park tambien está muy bien, como te dice hunagi, tiene 2 zonas de piscinas, la de los niños esta muy bien. El camping no es muy grande, pero esta muy bien cuidado.
Un poco mas arriba tienes el Stel, con unas piscinas renovadas ideales para los pequeños y con fregadero de agua en la parcela.
 
Lo del fregadero en la parcela ma dejao aluciná!!!! nunca los he visto, sera cuestion de comprobarlo...el stel lo estoy viendo en internet y esta genial, cuantos mas camping veo, mas me lio...
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
 
jajaja.....ya pasa....Tambien la tiene (creo que solo en algunas ) el Playa park Bará...pero ademas de ser más caro....se ha quedado un poco atras en el tema piscinas.
 
Mami, pues si lo del fregadero te ha dejado alucinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entra en la pagina del camping sierra calderona en valencia, no he estado, pero lo vi en la web, y si que me quede alucinadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fregadero, baño y ducha, flipate

besos
 
el de sierra calderona tiene una pinta fantastica: ¿alguien ha ido?
¿lo conoceis in situ?
lara, no tengo palabras...asi me sobra hasta la caravana...
 
por la zona de tarragona tienes el camping "els prats" es un camping pequeñito,familiar y de muy buen trato con la gente.
Tambien tiene salida a la playa desde el mismo camping,la piscina no suele estar masificada y tambien tiene columpios y campo de futbol para los crios.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
Lo del fregadero en la parcela ma dejao aluciná!!!! nunca los he visto, sera cuestion de comprobarlo...el stel lo estoy viendo en internet y esta genial, cuantos mas camping veo, mas me lio...
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
 
Mami...jajajaj....que lio....tendras problemas para decidirte...igual lo has de echar a cara o cruz....jajajaj
 
MAMI ,lo del fregadero ,si te refieres al EDEN es cierto ,solo tiene 2 problemas al ser tan bueno ,es el precio y que suele estar lleno y no hacen reservas.
Que disfrutes
 
cada vez estoy mas indecisa, porque el verano pasado fuimos 15 dias a la marina con toda la ilusion del mundo y la segunda senama hasta los peques estaban agobiados, asi k este año kiero k lo pasen bien...
Mejor por desacrte...bueno no, mejor por..., uuuyyyyyyy vaya liooooo!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos, sigo pensando...
 
¡Hola mami!
Nosotros fuimos en Septiembre al camping La Marina y muy bien, pero desde luego en Agosto no iré.
Yo te recomendaria también el camping Edén en Peñiscola o el camping Torre la Sal 2 en Cabanes, los dos son muy buenos, la diferencia entre uno y otro es que en el camping Torre la Sal 2 sí que puedes reservar plaza para Agosto y en el otro no.
 
Mami, los macro-campings de playa en Agosto son un infierno. Con los niños deberías barajar sitios del interior, suelen ser menos lujosos en apariencia pero ganan mucho en tranquilidad , ambiente familiar, entorno natural ... Yo el año pasado estuve la primera quincena de Agosto en el camping Valle del Jerte, y luego diez dias en el Cabo de Gata y en ambos lugares el crío de seis años se lo pasó genial.
 
par estar con los niños, el caravaning la manga está muy bien. Hace dos años estuvimos con mis sobrinos, y lo pasaron en grande.l El camping tiene mucha animacion para los peques, y la playa es ideal para ellos. Bueno, y para nosotros. Y lo pillais a dos pasos.

Saludos.
 
MAMI CONTESTANDO A TU PREGUNTA . LAS VACACIONES ANTES LAS TOMABA EN AGOSTO .PERO DEBIDO A LA AGLOMERACION EN ESE MES EN TODOS LOS CAMPING .LAS PREFIEROS EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO .MUY BUEN TIEMPO Y MUCHO MAS TRANQUILOS EN TODOS LOS LUGARES . :blob5:
 
Por si sirve de ayuda......... nosotros el verano pasado estuvimos en el Cambrils... tenemos dos crios de 6 y 3 años y te puedo decir que disfrutaron de lo lindo, nada mas te digo que solo conseguimos llevarlos a la playa un dia, no está tan organizado encuanto a actividades (tanto para mayores como para los peques) como la Marina, pero efectivamente hay mucha menos aglomeracion.
Solo le pongo un pero...... despues de la limpieza que vi en el anterior, pues este como que dejaba un poco que desear.... otra cosa que me gusto mucho fue en que alli volvimos a encontrar el espiritu de los "vecinos", hicimos muy buenas migas con los de alrededor, todo como mas familiar.....
Si necesitas algun datillo mas, no te cortes en preguntar, por ahi tengo los folletos, facturas y demas.

Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com