Webcampista.com

mucho más que un foro

La mula

falces

Halcon
He cambiado del Emule al Ares,y cual es mi sorpresa,que lo que antes me costaba 2 dias ahora me cuesta cuatro horas.
¿Hacía algo mal?.
 
Joer Juan.te lo traduzco al castellano antiguo.Teléfonica tres megas y reuter conectavox 100b.!que soy de pueblo¡
 
Normalmente los router que llevan wifi... es decir con antenita para conectarte desde cualquier sitio de casa, "anulan" el puerto por donde se conecta la mula, hay que autorizar ese puerto, pero no me digas como se hace que no tengo ni pajolera idea.

Al usar Ares, usas otro puerto diferente, el cual tu router si le da acceso, es por eso por lo que tus descargas son más rápidas, no tienen nada por medio que les cierre el puerto, yo estoy en la misma situación.
Cuando quiero usar la mula, tengo que desconectar el router wifi y conectar un moden normalito (con la consecuente bulla de la makina de regañar, que la dejo sin red claro)
 
No es mi caso Juan,el router es sin antenita y para desgracia de Rosa con una sola salida.
 
No se porque coñes no me aparecen los archivos que pongo en la carpeta de compartidos... en fin, mas adelante lo miraré.
 
a ver-
el ares es mucho mas rpido, pero tiene una decima parte de archivos que la mula.
si abres el puerto, claro que la mula va mas rapido, pero entonces ocurre que la direccion ip del portatil que usa wifi es la misma que la del pc que usa cable, y se produce una conflicto de direcciones ip,asi que uno de los dos ordenadores no navega.
respecto al codigo que te pide,prueba a descargarte otro ares gratuito y no te pide codigo
 
Pues en esta tarde me he bajado 4 películas de estreno y dos casi por terminar espero que en total en unas 5 horas son 6 películas, con otro programilla mucho más sencillo el bitcoment, lo conocéis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com