y yo boquerones frititos......que ricos.esta noche tengo para cenar carrillada de cerdo por si alguien se apunta ,venga........ quien se anima?
conchi esta en la cama, mañana se lo digo y ya te llamaraMiguelito y Conchy, hace una caña ( o varias) mañana a eso de las 13,30h ? Quedamos en la Tapería? si es así manifestaos a través del whatsapp
de momento apuntame a la quedada de gata ,intentare ir por todos los medios pero no lo se seguro[/QUOTE
Vale Antonio te apunto, querer es poder.
Antonio dicen mis niños que te lleves al Oscar.SE ABRE LISTA PARA LA ACAMPADA DE SIERRA DE GATA
1-Parrillero...................2 ad........CV
2-Miguelito...................2 ad........CV.....perro peligroso
3-Ferypu.......................2 ad........CV....2 niños
4-Carmenyernesto.......2 ad........CV....perrito
5-Malinowski...............2 ad..........Bungalow ............... lo siento te a tocado el numero maldito jejejeje
6-Fragar.......................2ad...........AC
7-El legia......................2ad...........CV...........Y LA GUSSI
Ver el archivos adjunto 89670
maaaaaaaaamaaaaaaaaaaa
A ver si hacemos un día una quedada en el camping de La Albuera, que estamos invitados por el Alcalde y nos va a costar gratis. Con sombrita y hierbita y todo. Estas AC estaban acampadas este finde para asistir a la Batalla de la Albuera.
Ver el archivos adjunto 89672
Jajajaj el puto teclado de la tableta pone lo que le sale se los co....nesCojele la palabra al alcalde mariwana