Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos En El Foro

Mac-Lula

INFERNAL
!!Hola a todos, somos nuevos en el foro!!, somos de Gijon, Asturias, espero ir conociendo un poco a todos y si mas adelantes es posible en alguna kedada personalmente mejor, tambien espero ser bien recibido en el foro, gracias de antemano y un saludo a todos.
 
bienvenidos, y un saludo desde castellbisbal,,,,,,,, barcelona:occasion7:
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:¿Mas Asturianos?.Esto es la invasión.Bienvenidos,alguno de Aviles me dará un boinazo esta noche.
 
Bienvenidos asturianos, pasad y poneos cómodos.

un saludo desde Alfarnate.
 
Pues como dicen por aqui,pasar y poneros comodos. Bienvenidos.
 
Bienvenidos a webcampista :wave: y un saludo desde Madrid
 
Bienvenido desde Les Cabanyes (Barcelona)
 
Desde luego aquí se deja apuntarse a cualquiera, jejeje hola Mac-lula espero que te encuentres bien y veras como aquí cambia la cosa pero a mejor, aunque somos muchos los conocidos ya veras.
 
Pues sed bienvenidos los dos a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasad,sentaros y a disfrutar de esta vuestra casa.
Si de verdad quereis disfrutar apuntaros a alguna webcampada y sabreis lo que es disfrutar.

Cuidado que esto engancha y crea adiccion.
Procurad apartaros de algunos que tienen mucho peligro....
Verdad asturiano,madrileños y gallego....jajajaja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco
 
:cheers: :cheers: :cheers: !!hola a todos!!!, gracias por vuestro recibimiento no esperaba menos de amantes del campismo, me pareceis buena gente, de nuevo gracias.
si Pableras creo que nos conocemos un poco y al mamoncete del Loco un poco mas, encantado de estar con vosotros y toda esta peña que me parece genial un abrazo a todos.
 
!!Hola a todos, somos nuevos en el foro!!, somos de Gijon, Asturias, espero ir conociendo un poco a todos y si mas adelantes es posible en alguna kedada personalmente mejor, tambien espero ser bien recibido en el foro, gracias de antemano y un saludo a todos.

Pues nada, bienvenido desde Aviles,ya somos algun asturiano mas

Y si te animas en febrero hay una en Leon
tica en el enlace que hay en mi firma.
 
Hola Mac-Lula; yo tambien soy de Gijón y creo que si tienes ese Whesti que aparece en el avatar tambien compartimos raza, aunque yo tengo dos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com