Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Efectivamente, es la fuente Grande, de ella parte la acequia aynadamar, que abastecía de agua al Albaicin.

a unos 1000 metros de aquí mataron a Fedeico Garcia Lorca.
 
Ermita de la Alcobilla de San Justo en Sanabria ¿?
 
Correcto Cifu, es San Justo.... alli cerca hay un lugar muy especial, un tramo de una de la carretera que sale de frente, a una altura determinada de una cuesta abajo, si dejas el coche en punto muerto se va "pa" arriba... da un mal rollo tremendo, si das la vuelta al coche y le pones cuesta arriba, al soltar el freno el coche empieza a subir solito... yo no creia en esto hasta que me llevó un amigo, y tras comprobar que era cierto (En un punto concreto el coche cogia una buena velocidad) decidimos prudentemente irnos de alli, por si las moscas jejeje....
Cosas curiosas que uno experimenta.....


Mas fotillos del lugar......
 
Peazo castaños hay por Sanabria, es increible.

Bueno, fotito, que evidentemente no es de este año (a ver si nieva el lunes como dicen que si no, no la catamos este año):
 

Archivos adjuntos

  • redimensionada.jpg
    redimensionada.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
Alaaaaaaa.......... otro que no pone pistassssss :angry1::angry1::angry1::angry1::angry1: ....un mirador de una montaña...

Por cierto, como no iba a ser Cifu el que la adinvinara....je je....
 
Exacto, falces, te toca

Perdón por no responder antes pero este nuevo servidor no me deja entrar cuando quiero, hasta ahora no he podido entrar desde anoche.
 
Cambio de foto porque la otra no puedo ampliarla,A pensarrrrrrrrrrrrrrrr
 

Archivos adjuntos

  • gayarre.jpg
    gayarre.jpg
    18,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com