Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda sobre caravana ace

barreno

calladit@
Hola, soy novato me gustaría saber sobre la caravana ace 512 vacancy , ya que e estado mirándola por internet y se adadta a la calidad precio a ver que opinión me dais GRACIAS un saludo
 
Tengo una ACE desde el 2003, hace ya 10 años y no he tenido pega alguna en ella, de los 10 años, 7 ha estado a la intemperie, con lo que le he cambiado la claraboya y el respiradero quemados por el sol.
No puedo hablar mal de mi CV que me ha acompañado durante estos años por casi toda Europa, muchos Km le hemos hecho y sin pegas.
Hoy las nuevas, tienen mejores materiales y mejores acabados que las de hace 10 años, pero estamos contentos con ella.
Un saludo.
 
Si a ti te gusta pues no hay mas que decir te hara el servicio perfectamente,, muchos la tienen y estan contentos, pero si quieres una opinion sobre su calidad que quieres que te diga, pues su calidad deja mucho que desear, a mi particularmente NO me gusta.
 
"barreno" mira bien todas las CV, logicamente, la diferencia de precio en algo debe estar, tambien te digo que te preguntes para que quieres la CV, para tenerla fija, para salir poco, para salir mucho los fines de semana o para hacer ruta, hay muchas modalidades de uso para la CV en vacaciones o fines de semana y todas son diferentes.

Tambien te digo que esto es como todo, al final te compraras la que mas os guste y se acoja a vuestras necesidades.

Pero siempre deberas disfrutar de todas tus salidas y viajes vayas donde vayas.

Un saludo.

PD. Compres la que compres, no te arrepentíras de ser o pertenecer a la FAMILIA CAMPISTA "Bienvenido"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com