Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con humedad

arribas

calladit@
Me gustaria que me digerais como podria reparar de la mejor forma posible y que materiales usar para ello. Gracias20130505_184751[1].jpg.esta justo abajo a la drecha.
 
SUBO OTRA FOTO
88641d1367928855-pez-total-20130505_181212%5B1%5D.jpg
 
Buff pero yo queria hacer un apañin pequeño eso es para profesionales amigo
 
si te sirve de algo, en mi caso también parecía poca cosa y al final resultó que todo el frontal estaba completamente podrido. Ten en cuenta que, por desgracia, no podemos saber la magnitud de una humedad hasta que abres y ves la extensión que ocupa. Mi consejo es este. Creo que no todos los que decidimos reparar un desperfecto somos profesionales del sector pero con paciencia y los consejos de los compañeros que hay aquí el éxito está asegurado. Muchos ánimos y ójala si te decides la reparación no sea muy grande.
 
Si lo que quieres es sanear... tienes que abrir...

Siempre puedes taparlo con alguna masilla tipo fibra de vidrio, pero la humedad la tendrás ahí, eso ya va en las ganas que tengas, tiempo etc etc...
 
para que entiendas lo que te comentamos te muestro las fotos de lo que en mi caravana parecía una pequeña humedad sin importancia.... y como realmente estaba por dentro. CIMG1414.jpg CIMG1420.jpg Las humedades y aunque no se ven en la foto se extienden un poco más por los laterales. Evidentemente ahora estoy liado con la reparación y los resultados son del todo gratificantes. Un saludo y si te animas no dudes en plantear tus dudas que entre todos los que estamos por aquí ten seguro que no te faltaran consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com