Buenas tardes
vamos al concesionario a recoger el coche nuevo !!!
Que lo disfrutéis con salú, ya lo estrenaremos a botellazos como de costumbre, jajajajaja.Buenas tardes
vamos al concesionario a recoger el coche nuevo !!!
... Y luego se están siempre quejandoComo se nota donde hay perras.............
Algo así me imaginaba, ya sé que no iba la cosa de caprichos. Por cierto yo tuve un 205 desde 1994 a 1999, me lo compré con 79.000 kms y lo vendí con 210.000 kms, gasolina, 4 velocidades, sin elevalunas ni cierre centralizado, de aire acondicionado ni hablamos. Era magra pura, tengo muy buen recuerdo de él.Gracias paisanos
paco el coche viejo últimamente no hacia nada mas que abrir la boca.y meterle perras a un coche con 14 años no es plan
este es un utilitario pa ir a currar.un 207
P
Hola murcianicos, ha quedao mu buena tarde.
Algo así me imaginaba, ya sé que no iba la cosa de caprichos. Por cierto yo tuve un 205 desde 1994 a 1999, me lo compré con 79.000 kms y lo vendí con 210.000 kms, gasolina, 4 velocidades, sin elevalunas ni cierre centralizado, de aire acondicionado ni hablamos. Era magra pura, tengo muy buen recuerdo de él.
nota..
el Hyundai no ,,,,, el peugeot....
no el peugeot que esta mallorcico............. y quejicosoEso faltaba que fuera el hunday
buenos dias. ¿Eneko vistes los cerdos?[/QUOTE
que va.... ejejejej me tocara volver a verlos..... eso si.. con alarma que las ardillas te chorizan las cuerdas xD
jajajaja. que raro lo de los cerdos por que el fin de semana pasado estaban por ay.¿preguntastes por ellos al personal del camping?buenos dias. ¿Eneko vistes los cerdos?[/QUOTE
que va.... ejejejej me tocara volver a verlos..... eso si.. con alarma que las ardillas te chorizan las cuerdas xD