Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Huelva

lolapal

calladit@
Hola a todos , somos nuevos en el camping , aunque veteranos en lo demás. Estamos pensando en irnos a Huelva la segunda quincena de junio . Alguien me podría recomendar campings en la zona ? Nos gustaría en la playita, aunque lo de los mosquitos me asusta un poco. Gracias :sol:
 
Hola yo en Huelva conozco el camping Giralda, en Isla Cristina. Esta muy cerquita de la playa y del pueblo. En general el camping esta bastante bien y es tranquilo, al menos hace tres años... No se que mas decirte,mira su web y no dudes en preguntar.
Suerte con la busqueda.
 
lolapal, ke tal por Huelva???
has preguntado, te han respondido..... no estaria de mas un feedback de tu experiencia para no volver a preguntar lo mismo.

gracias.
 
Hola a todos , todavía estamos de ruta ,ahora en el Algarve. Al final estuvimos en el camping Giralda en Isla Cristina . La zona fantástica , los pueblos preciosos y las playas más. En el camping no estuvimos mal , pues estuvimos una semana pero....... siempre hay peros tuvimos varios motivos de queja , uno que a pesar de que no hubo muchos mosquitos tienen unos bichos que caen de los pinos que no pican ni nada, pero hay muchos, eso sí se quedan fuera de la caravana si tienes la preocupación de tener las mosquiteras cerradas.
Dos,hubo al principio una acampada de chavales jovenes que iban acompañados de monitores de la junta de Andalucia con la música un poco alta , ya os lo imaginais. De camino paramos en el camping Los Batanes en Ruidera , un camping francamente recomendable, en el que está prohibida la música, cada uno tiene sus gustos y es un lío si todos los ponemos a toda pastilla aunque sea de día.
Tercer punto y no es por culpa del camping , pero en algunos casos la limpieza de las instalaciones comunes deja mucho que desear y no es precisamente por culpa del personal. Si vas al fregadero y te la encuentras toda llena de restos de comidas.......A veces me dan ganas de hacer de abuela cebolleta y echar alguna bronca .
Por último hemos llegado hasta Lagos en El Algarve. La zona es preciosa, ahora que yo me quedo con Huelva. El camping es de la cadena Orbitur, se llama Valverde y nos han admitido la tarjeta ACSI hasta el dia 14 de julio , pagando 14 € por noche y la verdad es que es un sitio tranquilo ,limpio y para nosotros muy bien situado. Bueno , espero que mis opiniones os sirvan para algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com