Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo caravana Caravelair Antares Luxe 486

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechill

calladit@
Hola,
Vendemos la caravana Caravelair Antares Luxe 486.
A parte tenemos cientros de extras como cocina externa, 2 neveras, estufas, doble antena TDT, barbacoa weber, faldones de la caravana, bicicletas, 2 tiendas cocina y almacén) y mucho más....
La caravana está en perfecto estado. Tiene 3 años.

Precio solo de la caravana 9.000€, Costó 14.000€.
Precio de todo (caravana mas extras) 11.000€

ModeloAntares luxe 486
Frigorifico gas150L
Dimensiones cama anterior140 x 210
Dimensiones cama central130 x 170
Dimensiones cama posterior(75 x 210) x 2
De SerieTapacubos
Luz exterior de avance 240 volts
Soporte de pilotos
Cofre delantero integrado de ABS
Rueda de recambio
Techo anti-granizo
Store d'occultation à enrouleur
Oscurecedor + mosquiteras
Tabique anticondensación para respaldo
Preinstalación cableado para TV (sin antena)
Cocina-fregadero inox 3 fuegos
Depósito aguas limpias de 25L
WC cassette Thetford electrico
Plato de ducha
Somier de láminas en cama matrimonio
Colchón tapizado con la tela de los cojines
Transformador 240/12 V con magnetotérmico general
Amortiguadores
Estabilizador AL-KO AKS
Llantas de aluminio (sin tapacubos)
Portón exterior
 
es una caravana perfecta,no creo que os cueste venderla

suerte con la venta
 
es una caravana perfecta,no creo que os cueste venderla

suerte con la venta

Gracias cortinass.
Hemos pasado por una tragedia familiar y ahora mi padre se ve sin ganas de seguir en el mundo del camping.
Quiere desacerse de todo así que para el que esté interesado será una buena compra.
Estoy trabajando para subir fotos pero el que conozca el producto no va a descubrir nada nuevo.
En el pack metemos todo lo que os podeis imaginar, utensilios de uso diario.
- 2 cocinas, 1 barbacoa weber que costó 450€, 2 tiendas externas (la usamos de cocina y otra de despensa/almacen), bicicletas, estanterias, sillas, parasoles, tv's con tdt, etc.
 
valla,esperaba que el venderla fuera para comprar otra mejor

siento que sea por esas circustancias,animo y suerte con la venta

esa caravana esta vendida en 2 dias y de precio esta muyyyyy bien
 
Buenas, una cv realmente preciosa, siento que los motivos de la venta no sea por cambiar a otra mejor, de precio genial y preciosa. Por qué no la pones en la sección foro de Ofertas y Promociones te será mucho más fácil que la gente la vea y opte por comprarla a ese precio ya que ahora es la temporada. Mucha suerte y ánimos.!!! Si me entero de alguien ya se lo diré
 
Chelchill, valla por delante que siento mucho que tengáis que vender la caravana por esa causa, pero quería hacerte una pregunta... ¿el vídeo que has puesto es el de tu caravana?... lo digo por lo de que pone al empezar, una pagina web de noticias campistas :scratch: ... y si vas a esa pagina, resulta que ese vídeo es de un reportaje sobre esa caravana. :dontknow:

Quizás, si pones el anuncio en su lugar, osea aquí -> Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas y con las fotos y vídeos reales de tu caravana, la vendas... ya se que la caravana es la misma que la del vídeo, pero la del vídeo esta en un concesionario y nadie la ha usado, no se puede/debe vender nada con fotos de otro objeto que no sea el que se vende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com