Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real Sun Roller fiesta 47f

xabeor

calladit@
Hola de nuevo,sigo con el tema de sacar el duplicado de la ficha verde de la caravana,en la itv me dicen que vaya con una ficha tecnica reducida i que me la pesaran y me haran el duplicado.En la fotocopia que tengo de la ficha verde pone que pesa 740 kg.
¿alguien ha pesado este modelo vacio? es para saber que es todo lo que tendre que sacar para no llevarme un susto.
Muchas gracias de nuevo.
 
Hola xabeor, es difícil que encuentres a alguien que la halla pesado, y mucho menos en vació... como te dije en el otro hilo, la 47f, es en realidad una 480 con 5 metros de caja, mas 1,56 m de lanza, y en vació perfectamente se valla a los 850-900 kg, esa caravana en orden de marcha y cargada con mucho cuidado se va a los 1.150 kg.

Te lo dice uno que ha pesado unas cuantas Sun Roller.


Ver el archivos adjunto 80414


La ultima es la mía, y desde esta foto, la he vuelto a pesar en 2 ocasiones más.... :adios:
 
Gracias Jose Luis,espero que sean un poco permisivos en la Itv...ya me dijo el ingeniero que si me pasaba un poco no pasaba nada...jeje!
seguiremos informando.
 
La mia peso 1140 con pocas cosas dentro y de peso máximo tiene 900kg en papeles.
 
Hola Xavierete,pues de muy cerca de donde vives...de Sant Pere de Vilamajor!De hecho te queria comentar que he estado viendo la restauracion de tu caravana,y me sabe mal no haberlo visto antes,ya que en el 2009 restaure la mia y te podria haber hechado una mano...pero veo que estas hecho un manitas y que no hace falta,felicidades por el trabajo.Pero bueno si te hace falta algo,tu mismo que estamos cerca!.
 
He preguntado tanto en la itv de granollers como en la de cabrera.Los dos me piden la ficha tecnica reducida emitida por el fabricante,he llamado a sun roller y me dicen que no hace falta que sean ellos,que con cualquier ingeniero que te la haga vale,pero el ingeniero de cabrera me insiste que sea sun roller.La diferencia es mucha porque por internet hay muchos sitios como Homologar.com que te hacen la ficha por 120 e,y roller a demas de no querermela hacer directamente,supongo que por un tema de reclamaciones por si no pasas la itv,me cobra de 300 a 500 e.
he hablado tambien con caravanas Alba y me comentan que ellos piden el papel a Sun roller sin ningun tipo de problema,a ver que me dicen hoy y os lo cuento.!
 
Bueno ya sali de dudas!!!!
la caravana tal como sale de fabrica,pesada en una bascula de una fabrica...840 kg....100 mas de lo que pone la ficha tecnica.
por si alguien lo necesita.
Por cierto ya he pasado la itv,la vacie un poco,le quite colchones,mesas,un somier...i la buena voluntad del ingeniero,y en una semana tendre el duplicado de los papeles.
Si alguien necesita consultarme alguna cosa del proceso,aqui estamos!
un saludo.
 
El ingeniero de la itv me pedia una ficha tecnica reducida expedida por la fabrica...tiene que ser la fabrica y no un ingeniero ya que la fabrica todavia existe.
Hable con Sun roller y ellos directamente no me la querian hacer,pero a traves de Caravanas L´Alba me lo consiguieron...segun ellos porque la fabrica no quiere que nadie les reclame si no pasas la itv.
El papel me ha costado 300 eur,la inspeccion 38 y el duplicado de los papeles 40.
Tengo que decir que el ingeniero de la itv de Argentona se ha comportado muy bien y me lo ha puesto muy facil,eso si despues de un par de visitas y de preguntarle mucho!
finalmente todo ha salido bien.
 
Hola xabeor soy nuevo en este foro y no se como como funciona muy bien, me gustaría hacerte unas preguntas por que estoy con un problema similar al que tu as tenido con una Sun roller igual que la tulla, si me pudieras dar tu telefono o este es el mío 696854675 hazme una pérdida y te comento mi historia a ver si me puedes asesorar. Soy de Barberá del Vallés, creo que no somos de muy lejos por lo que he leído.
un saludo y gracias de antemano.!
 
Hola xabeor soy nuevo en este foro y no se como como funciona muy bien, me gustaría hacerte unas preguntas por que estoy con un problema similar al que tu as tenido con una Sun roller igual que la tulla, si me pudieras dar tu telefono o este es el mío 696854675 hazme una pérdida y te comento mi historia a ver si me puedes asesorar. Soy de Barberá del Vallés, creo que no somos de muy lejos por lo que he leído.
un saludo y gracias de antemano.!

Es solo mi opinión... ¿pero ya que vas a utilizar el foro para tu bien, no seria mejor dejar esa experiencia aquí para que a otro le sirva al igual que te va a servir a ti?.... no se, es por lo que yo entro cada día a webcampista, para poder ayudar o pedir ayuda, pero que el esfuerzo de todos sirva para todos, no solo para unos pocos.

Imagínate que xobeor, en vez de abrir este hilo, lo hubiera echo todo por teléfono conmigo y otro forero...
 
Hola jose Luis no tengo ningún problema en abrir otro hilo si es necesario, no lo e visto necesario por que el problema que yo tengo es idéntico al sullo y como tu en otros foros lo mismo que me as puesto que lo exponga por aquí otro me puede decir que para que pregunto lo mismo. Es sólo para hacerle una pregunta de si le pidieron para hacer la ficha reducida la factura de compra de la caravana o algún tipo de documentación.
 
Y no estoy aquí para sólo esta consulta, me he hecho del foro por que tengo amigos aquí y soy campista desde siempre y m
e encantaría ser uno mas de esta gran familia.
Un saludo.!
 
Cuidarme al Cuca que es buena gente!! ;-)
No creo que tengas que abrir otro hilo, tu pregunta es identica a la del compañero ;-) . Aprobecho para decirte que Xavierete es un tio muy majo!! Ala, a que montamos un grupo, ah?? :D
 
En verdad tiene razón jose Luis pero yo lo hice para no preguntar prácticamente las mismas cosas, Roty a ver si voy poco a poco integrandome en la manada y en alguna quedadilla de estas me apunto para poner caras a los niks ;-)
Por cierto este finde para San Juan iremos otra vez algunos de
TyW al camping donde fuimos para el aniversario, si te hace ya saps.
 
Tu como en casa!! ;-)
Este finde lo tengo pillado, es el santo del mini! Si puedo me escapo el sabado!! :D
 
Hola de nuevo,sigo con el tema de sacar el duplicado de la ficha verde de la caravana,en la itv me dicen que vaya con una ficha tecnica reducida i que me la pesaran y me haran el duplicado.En la fotocopia que tengo de la ficha verde pone que pesa 740 kg.
¿alguien ha pesado este modelo vacio? es para saber que es todo lo que tendre que sacar para no llevarme un susto.
Muchas gracias de nuevo.

Hola tengo el mismo problema que tu con esa caravana me puedes dar tu n para que me comentes como lo iciste yo tengo las 3 copias que te dan con la ficha pero la dueña anterior perdió la ficha técnica y no se como sacasela para ir legal tengo una que es Rosa pero es una copia que te dan cuando la compras mi n es 675181132 espero tu respuesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com