Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda instalacion de un voltimetro

mikelike

timid@
Voltímetro Digital Led 12v 24v 4,5-30v DC CC Voltimetro Medidor Batería | eBay
he comprado este voltimetro para medir la tension de la bateria del mover, buscando el lugar idoneo para colocarlo lo he colocado al lado de un amperimetro y un termometro, para tenerlo todo junto. el problema es que esta a unos 4.5 metros de la bateria y todo esto lo pondre con un cable finito, ¿tendre problemas de caida de tension? ¿ si lo dejo encendido perdere mucha bateria? ¿tendria que colocar un interruptor cerca de la bateria para desconectarlo? ya lo tengo montado solo me falta el cableado y tengo mis dudas. gracias: Ayuda::ayuda:
 
algo de caida de tension tiene pero es muy pequeña , pues el consumo es muy pequeño
yo llevo uno instalado y lo llevo para que se encienda con la llave de corte , asi mientras no consume , pues el consumo si que es pequeño , pero en un periodo de x tiempo la bateria te la descargara .
 
gracias chito, pero aprox cuanto tardaria en descargar la bateria, una semana 1 mes 6 meses,?
pues no se decirte exactamente , habria que medir el consumo del voltimetro encendido y sabiendo el consumo y la capacidad de la bateria se podria saber , yo pienso que mas de 15 dias tardaria , yo me deje el mio casi 2 semana encendido y la bateria estaba fuerte aun .
 
Siempre es mejor que se desconecte. Y el cable que no sea de menos de 0'5 mm.
 
entonces me recomiendas no colocar cable de interfono de este que lleva 6 colores para aprovechar para el amperimetro y el voltimetro?
 
ese es demasiado fino , yo lo llevo de 1,5mm2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com