buenos dias a todos .
Juasua yo voy a preparalo para que no se me olvide , queda leña , para hacer fuego en la playa ,para quemar todas las cosas que nos fuenon mal este año en un papel todo escrito .
Hola, mañana nos vemos, ¿necesitais que llevemos alguna cosa?
Saludos
Hola, mañana nos vemos, ¿necesitais que llevemos alguna cosa?
Saludos
Kati, yo llevare mi cajita de los deseos para que cada uno coja uno.
buenos dias a todos .
Juasua yo voy a preparalo para que no se me olvide , queda leña , para hacer fuego en la playa ,para quemar todas las cosas que nos fuenon mal este año en un papel todo escrito .
Juli, ganas de pasártelo bien y reír mucho, jajajaja
Las fotos de mi boda?
Las fotos de mi boda?
Venga que ya mismo estamos celebrando la noche San Juan
Ché, que San Juan es el Lunes y "Les Fogueres" serían para la nit del diumenge....!!! O no...??????
Correcto.
Lo que pasa es que el sábado se celebra una verbena popular en la playa y nosotros aprovecharemos para montar nuestro San Juan Diferent
Vamos mañana es viernes ya estamos al lio diferentssss y noche de san juan incluida biennnn fiestaaaa
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
El coche del Jefe.
como lo deja jajajajaEl coche del Jefe.
jajajaja, yo temeria mas ver a un tio por la noche con luna llena en tanga leopardo fashion y haciendo ojitos jajajajajajaPor cierto, en la noche del domingo tenemos Luna Llena...!!! Oí el finde pasado que los rayos de La Luna son más peligrosos que los del Sol....!!! ( o a lo mejor lo soñé o es que bebí demasiado....???? )
Ahhhh !!! Y cuidado con los "licántropos".....!!!! Prestad atención porque algunos " en pelotas " lo pueden parecer...!!!
Buenos días o noches, aún no lo tengo claro.
Viernes 21 de junio, en unas horas empieza el Verano.
Nos vamos ya pa Puzol, que hoy si que seremos los primeros.
Ya quisiera yo.
Nos vemos en un montón de horas.